Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!


SyKoPs

Posts Recomendados

  • Respuestas 403
  • Creación
  • Última respuesta

Parece ser que el juego que te bajas de la web, a los 14 partidos jugados y cuando le pillas el truco al asunto, Zas! pone que pongas una clave que tienes k registrarte, pagando como unos 8 euros, que es como si compraras el juego y entonces te dan la clave, asi que no voy a pagar! ;)

Ya me estaba empezando a destapar como crack del equipo, cual sino que me cogi el Xerez, y llevaba 7 goles y varias asistencias... en la prensa y la aficion empezaba a ser el idolo... ;)xD

Es muy buen juego, el nuevo cuando sale? y donde lo podremos comprar? pq no me quiero perder este juego es genial!!

Saludos!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me bajado el new star soccer 2, pero mi pregunta es si se puede jugar en español? o hay algna manera de traducirlo¿? pq el ingles no es lo mio

Saludos!

Yo también me bajé el 2 pero a los 2 partidos me aburrí, no entendia que tenía que chutar y me ponía que tenía a 17 jugadores encima ;) ¿?¿?

Perdimos 0-1 contra el Villarreal y ganamos a domicilio al Albacete por 1-2. Era la Real, claro está ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...