Jump to content

Problema al ojear


Posts Recomendados

Os cuento mi problema, juego al fm desde el 2008 y es la primera vez k tengo este problema en el fm 2015 he entrenado a equipos como Mlada (R. Checa), PSV, Napoles y Real Madrid, la cuestión es que antes ojeaba a jugadores y encontraba jugadores 4'5 y 5 estrellas facilmente pero desde k estoy en el real madrid el mismo jugador k tenia en el napoles con 5 estrellas en el madrid me aparece con 3 estrellas y no encuentro jovenes promesas de 4'5 o 5 estrellas no entiendo el xk, x el nivel de club taya mundial lo dudo pork en el napoles ya lo tenia, espero k me podais ayudar pork me estoy planteando empezar una partida nueva o irme a un equipo mas humilde, otra cosa k me pasa es que ojeo a un jugador y tiene 4 estrellas y cuando me llega al equipo baja a 3 estrellas o 2, un saludo y ojala me podais ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las estrellas es determinado por el objetivo del equipo según al menos yo tengo entendido. Es decir, por ejemplo, si en el Napoli tenías el objetivo de quedar en puestos de Champions y te aparece un jugador de 3 estrellas, por ejemplo; es probable que en el Real con el objetivo de salir campeones aparezca con dos y media, o, en algún equipo más pequeño, salga con 5 estrellas. En cualquier caso, como te dijeron arriba, fijate en los atributos y en el desempeño más que nada.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Voltaire dijo:

Lo de las estrellas es determinado por el objetivo del equipo según al menos yo tengo entendido. Es decir, por ejemplo, si en el Napoli tenías el objetivo de quedar en puestos de Champions y te aparece un jugador de 3 estrellas, por ejemplo; es probable que en el Real con el objetivo de salir campeones aparezca con dos y media, o, en algún equipo más pequeño, salga con 5 estrellas. En cualquier caso, como te dijeron arriba, fijate en los atributos y en el desempeño más que nada.

Saludos.

Sí. Las estrellas son relativas a la reputación de tu liga, a la reputación de tu club y a los objetivos del mismo (que están relacionados, obviamente, a lo anterior) Pero también dependen de la capacidad de tu ojeador y del tiempo de ojeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Spurs_86 dijo:

Os cuento mi problema, juego al fm desde el 2008 y es la primera vez k tengo este problema en el fm 2015 he entrenado a equipos como Mlada (R. Checa), PSV, Napoles y Real Madrid, la cuestión es que antes ojeaba a jugadores y encontraba jugadores 4'5 y 5 estrellas facilmente pero desde k estoy en el real madrid el mismo jugador k tenia en el napoles con 5 estrellas en el madrid me aparece con 3 estrellas y no encuentro jovenes promesas de 4'5 o 5 estrellas no entiendo el xk, x el nivel de club taya mundial lo dudo pork en el napoles ya lo tenia, espero k me podais ayudar pork me estoy planteando empezar una partida nueva o irme a un equipo mas humilde, otra cosa k me pasa es que ojeo a un jugador y tiene 4 estrellas y cuando me llega al equipo baja a 3 estrellas o 2, un saludo y ojala me podais ayudar.

Las estrellas realmente muestran el estado actual de rendimiento del jugador.

Lo mejor es que ojees un jugador y mires en los informes si es útil para tu equipo en el presente o si es una joven promesa, útil para el primer equipo.

Busca jugadores con buenos atributos y buen rendimiento, y como te han dicho, olvida las estrellas, no sirven de nada la verdad.

Si fuera por mi las quitaría, porque a muchos les lía lo de las estrellitas :facepalm2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Las estrellas miden calidad actual y reputación futura para ese ojeador en concreto para mi lo mejor es tener 2 o 3 ojeadores de talla mundial y las estrellas sinceramente creo que es la mejor forma de fichar, la subida o bajada de las mismas se debe al valor actual del jugador y su forma actual por eso varía Aunk un jugador con 3, 3,5 o 4 ya es considerado un gran jugador y más de 4 un top

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 9/4/2016 at 2:35, Yisu84 dijo:

Las estrellas miden calidad actual y reputación futura para ese ojeador en concreto para mi lo mejor es tener 2 o 3 ojeadores de talla mundial y las estrellas sinceramente creo que es la mejor forma de fichar, la subida o bajada de las mismas se debe al valor actual del jugador y su forma actual por eso varía Aunk un jugador con 3, 3,5 o 4 ya es considerado un gran jugador y más de 4 un top

Pues siento decirte que estás bastante equivocado, las estrellas no miden la calidad actual o futura del jugador, lo que hacen es evaluar al jugador en comparación con tu equipo y con el campeonato que disputes, además de depender exclusivamente del criterio del empleado,  es decir un jugador que para el Napoles es 5 estrellas para el Madrid será 3 pues los compañeros que va al tener no tendrán la misma calidad por mucho que mejores la reputación del Napoles. El.valor actual y la forma no influye para las estrellas.

Resumiendo fijarse en las estrellas para fichar es insuficiente, tienes que valorar muchas más cosas 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...