Jump to content

Posts Recomendados

hola muy buenas chicos!

veréis, estoy en una partida con el Sevilla, la verdad que en cuanto a resultados en esta primera temporada no me puedo quejar, voy 2 en liga, en la primera ronda de champions y vivos en copa.

el equipo en si esta respondiendo a lo que le estoy pidiendo, pero hay 2 temas que no consigo darle la solución

1: tener la posesión, el equipo crea muchas oportunidades pero no consigue tener la posesión incluso contra rivales muy inferiores

fm1_zpsvdulp6z7.png

 

como veis un 53% de posesión,jugando en casa contra un rival de 2B

 

sevilla_zpsrmladsul.png

 

y este es mi tactica e intrucciones

 

sevilla2_zpsd4xcqxyh.png

 

sevilla3_zps9xnswysd.png

 

a los 2 jugadores del medio campo(el org adelantado y el pvo) los tengo que intercambien sus posiciones, asi como a los 2 extremos(ext y dli)

 

como puedo conseguir tener la posesion? es que estoy fallando?

 

y el 2 tema:

 quiero que el medio centro ayude constantemente a la def, que no se mueva de su posicion y se centre solo en defender y ayudar a los 2 centrales, creéis que el rol de medio cierre es el mas apropiado? o queda muy partido el equipo?

 

muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, felixlau dijo:

hola muy buenas chicos!

veréis, estoy en una partida con el Sevilla, la verdad que en cuanto a resultados en esta primera temporada no me puedo quejar, voy 2 en liga, en la primera ronda de champions y vivos en copa.

el equipo en si esta respondiendo a lo que le estoy pidiendo, pero hay 2 temas que no consigo darle la solución

1: tener la posesión, el equipo crea muchas oportunidades pero no consigue tener la posesión incluso contra rivales muy inferiores

fm1_zpsvdulp6z7.png

 

como veis un 53% de posesión,jugando en casa contra un rival de 2B

 

sevilla_zpsrmladsul.png

 

y este es mi tactica e intrucciones

 

sevilla2_zpsd4xcqxyh.png

 

sevilla3_zps9xnswysd.png

 

a los 2 jugadores del medio campo(el org adelantado y el pvo) los tengo que intercambien sus posiciones, asi como a los 2 extremos(ext y dli)

 

como puedo conseguir tener la posesion? es que estoy fallando?

 

y el 2 tema:

 quiero que el medio centro ayude constantemente a la def, que no se mueva de su posicion y se centre solo en defender y ayudar a los 2 centrales, creéis que el rol de medio cierre es el mas apropiado? o queda muy partido el equipo?

 

muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

A la pregunta 1ª: Pon ''Mantener posesión'' e Intentar llegar con el balón al área, eso suele ayudar bastante.

A la pregunta 2ª: Mejor pon pivote defensivo o pivote organizador en defensa, con eso bastará, ya depende tu elección de elegir uno de esos dos roles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, aarongutierrez dijo:

A la pregunta 1ª: Pon ''Mantener posesión'' e Intentar llegar con el balón al área, eso suele ayudar bastante.

A la pregunta 2ª: Mejor pon pivote defensivo o pivote organizador en defensa, con eso bastará, ya depende tu elección de elegir uno de esos dos roles.

muchas gracias por la ayuda aaron,

tengo 2 preguntas mas

-con el juego de posesión que quiero realizar, la anchura del equipo esta bien asi? o es mejor algo mas abierta para que  haya mas movimiento?

-y la 2, es pasa algo por tener a los 2 organizadores que intercambien su posicion? que tal lo ves?

 

un saludos y gracias de nuevo ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, felixlau dijo:

muchas gracias por la ayuda aaron,

tengo 2 preguntas mas

-con el juego de posesión que quiero realizar, la anchura del equipo esta bien asi? o es mejor algo mas abierta para que  haya mas movimiento?

-y la 2, es pasa algo por tener a los 2 organizadores que intercambien su posicion? que tal lo ves?

 

un saludos y gracias de nuevo ;) 

A más cerrado el equipo mejor se podrá jugar al toque. La línea equilibrada está muy bien para lo que quieres jugar.

¿Dos pivotes organizadores en el centro del campo? O dices de intercambiar puesto el, por ejemplo...organizador adelantado con el pivote organizador defender?

Normalmente tener dos organizadores no suele dar mucho resultado, o al menos a mi. Cuando juego con 3 centrocampistas suelo meter un centrocampista apoyo, organizador adelantado apoyo o centrocampista todoterreno y un organizador por delante de la defensa con rol en defender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

A más cerrado el equipo mejor se podrá jugar al toque. La línea equilibrada está muy bien para lo que quieres jugar.

¿Dos pivotes organizadores en el centro del campo? O dices de intercambiar puesto el, por ejemplo...organizador adelantado con el pivote organizador defender?

Normalmente tener dos organizadores no suele dar mucho resultado, o al menos a mi. Cuando juego con 3 centrocampistas suelo meter un centrocampista apoyo, organizador adelantado apoyo o centrocampista todoterreno y un organizador por delante de la defensa con rol en defender.

si, seria intercambiar puesto el org adelantado con el pivote org, o igual es muy caótico?

de nuevo muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, felixlau dijo:

si, seria intercambiar puesto el org adelantado con el pivote org, o igual es muy caótico?

de nuevo muchas gracias!

Puedes probar, pero te aconsejo que no.

El intercambio de posición es mejor entre extremos o delantero con extremo o cosillas así.

El centrocampo es mejor mantenerlo firme, que la movilidad sea propia por el rol, no por el jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...