Jump to content

Problema con las face


Posts Recomendados

Hola tengo un problemita con el pack de face 2.0 resulta que lo instalo normal en la carpeta siguiendo la ruta de intalacion que te pone en el post del pack y hago lo de las prefecencias recargar skin y quito lo de usar cache de skin pero no se me muestran y lo curioso es que los logos estadios y la face small si se me muestran pero las face normales no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @CaLaTrAbAs

Cualquier pregunta o problema que tengas con una descarga de aquí en concreto, es mejor hacerla en su correspondiente hilo de soporte y no abrir un nuevo tema. Así, si alguien llega a tener una inquietud igual o similar a la tuya, tendrá más a la mano una posible solución.

Respecto a tu pregunta, me parece que se ha comentado sobre ello alguna vez, pero sino es así, asegúrate que la carpeta donde están las faces normales tenga un archivo config.xml., que debería estar ahí para que esas faces aparezcan en el juego.

Si tienes otra pregunta, es mejor que la hagas en el correspondiente hilo de soporte, te dejo el enlace y cierro.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...