Jump to content

Marcajes mas ferreos

Recommended Posts

Hola, algún experto en tacticas podria explicar esto?? no lo entiendo ni 1 poco.

Juego con el Leicester, a la contra, 4-4-2 y no uso marcajes ferreos, pero me llegan mucho, bastante diria.

Que tendria que ver marcajes ferreos o no, con que te lleguen mucho o poco?

Cual es el problema en si?

Si te subis algunas capturas podemos darnos alguna idea y si nos cuentas como te llegan y demas ayudaria mas aun.

Saludos!

Marcajes Ferreos es justamente eso, un marcaje mas pegado al hombre, como la marca personal. Si no lo tildas el marcaje sera zonal, y si lo tildas, los jugadores se pegaran a su marca. 

Si utilizas marcaje férreo el problema es que los medio-campistas cuando se pegan al rival para marcarlo se alejan de la defensa lo que crea un espacio que seguramente utilizan los delanteros o MP rivales. Yo te recomendaría que coloques un jugador como MC que puede ser uno de los delanteros y puedes colocar a los extremos como atacantes, o bajar uno de los MEC a MC y pedir a los extremos que jueguen mas cerrados así te quedaría un 4132, si no quieres variar tu dibujo haz que uno de tus MEC sea central recuperador defensivo así juega por detrás del la linea de medios. 

El hace 4 horas, elbatigol83 dijo:

Marcajes Ferreos es justamente eso, un marcaje mas pegado al hombre, como la marca personal. Si no lo tildas el marcaje sera zonal, y si lo tildas, los jugadores se pegaran a su marca. 

ASI ES!

El hace 5 horas, elbatigol83 dijo:

Eso es. ¿Cuándo es útil? Cuando tu rival es física y técnicamente muy inferior a ti. Lo agobias y, por lo tanto, lo más normal es que no pueda hacer su juego.

Hay que ir con cuidado con esta orden porque hay muchas formas de ganarte la espalda si no se utiliza adecuadamente.

@kokokevin @narvachus gracias por avisar, no lo sabia, acostumbro a escribir en mayúscula. Van a pensar que soy un gritón, esta vez hable tranquilo jeje. No me imaginaba que la gente venia a gritar por acá. 

Podria decirse que es una instruccion para utilizar un poco a la desesperada no ? en caso de necesitar recuperar la bola lo mas rapido posible.

Yo, por lo menos, le he utilizado muchas veces en cierre de partidos (con la soga al cuello) y da muchos resultados.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...