Jump to content

Roberto Rosales Málaga:


Posts Recomendados

Hola publiqué esto ayer en twitter, pero lo publico aquí para que me puedan ayudar

Resulta que tengo el PC roto y para cuando lo tengo arreglado me gustaria saber si Roberto Rosales en el FM2015 es un jugador para plantilla MALS

Me encantaría poder poner foto de sus atributos, pero al estar en el móvil no puedo, solo puedo decir que su personalidad era equilibrada, pero tenia buenos atributos.

Lo pregunto porque me tendré que hacer una nueva partida cuando me arreglen el PC y para entonces quiero saber esto para saber si venderlo o no

Gracias de antemano

@mabormu @Sabir

@leamanager @Hattori o ninja @Galvez @Sabir ayuda, please

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Profesionalidad 14, ambición 12, lealtad aleatoria, presión 11, valentía 16, consistencia 13, determinación 12, partidos importantes 15, liderazgo 8, trabajo de equipo 11, sacrificio 14. Está a medio camino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Galvez dijo:

Profesionalidad 14, ambición 12, lealtad aleatoria, presión 11, valentía 16, consistencia 13, determinación 12, partidos importantes 15, liderazgo 8, trabajo de equipo 11, sacrificio 14. Está a medio camino.

entonces mejor venderlo o quedarmelo? @Galvez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me lo quedaría. Cuando llegamos a un equipo no podemos coger y destrozar lo que hay. Es mejor introducir pequeños cambios, graduales, que te hagan llegar a la meta y poderla mantener.

El Málaga no tiene plantilla MALS. Te toca ir haciendo fichajes, a los pocos, que te permitan cambiar la plantilla. Pero sin prescindir de lo bueno que ya tienes, al menos de momento. Rosales, en una partida nueva, es un jugador importante para el Málaga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/3/2016 at 1:14, Galvez dijo:

Quedatelo sin duda, tiene buen nivel y ademas te puede servir para tutelas tempranas.

vale, me lo quedaré y así tutelará a alguien

El hace 16 horas, Hattori o ninja dijo:

Yo también me lo quedaría. Cuando llegamos a un equipo no podemos coger y destrozar lo que hay. Es mejor introducir pequeños cambios, graduales, que te hagan llegar a la meta y poderla mantener.

El Málaga no tiene plantilla MALS. Te toca ir haciendo fichajes, a los pocos, que te permitan cambiar la plantilla. Pero sin prescindir de lo bueno que ya tienes, al menos de momento. Rosales, en una partida nueva, es un jugador importante para el Málaga.

Y una pregunta, en mi anterior partida antes de que se me jodiera el PC (mañana ya lo tengo de vuelta) hice estas altas y bajas:

Altas:

  • Gurpegui por 300.000 si recuerdo bien
  • Didier Zokora por 500.000 si recuerdo bien
  • Kevin Nolan libre
  • Guillermo Varela cedido
  • Subí a jugadores con caracter como Pirulo
  • Camacho pasó a ser capitán 

Bajas:

  • Duda y Weligton - Rescisión contrato
  • Angeleri - 700.000 al Sporting
  • Zalazar vino el Bilbao con 200.000 en pagos futuros y añadí 20 % beneficio proximo traspaso
  • Santa Cruz, Duje Cop y Mastour - Fin de cesión
  • Tighadouini y Filipenko- Cedidos a un equipo afiliado porque nadie los queria cedidos. En el casobde Filipenko también cometía errores importantes varias veces
  • Flavio Fereira - Cedido al Braga
    El hace 16 horas, Migue_poli dijo:

    Aguantalo 2 temporadas, que te va a rendir espectacular y luego puedes vendelo por 14k

    14 K? no serían 14 millones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...