Jump to content

Flamish?


Posts Recomendados

Hola, pregunto, en mi partida, en la liga Brasileña el Flamengo se llama Flemish y tiene camiseta verde y azul? le paso a alguien mas o solo yo tengo ese problema??

Si puedo subo capturas mas tarde!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del nombre del Flamengo es un problema de licencias, que se arregla instalando el real name fix y tendrías que empezar partida nueva. Te dejo el enlace, que habrías visto, si hubieras usado el buscador ;)

 

En cuanto a las camisetas, no sé, a mi me salen bien los colores suyos.

Muevo a soporte técnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

version 16.2 la ultima de steam, nada mas instalado, hice lo q decian mas arriba del real fix name y todo sigue igual...

perdon, ahi puse bien la imagen...

e6st8j.jpgversion 16.2 la ultima de steam, nada mas instalado, hice lo q decian mas arriba del real fix name y todo sigue igual...

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, mdfroman dijo:

version 16.2 la ultima de steam, nada mas instalado, hice lo q decian mas arriba del real fix name y todo sigue igual...

perdon, ahi puse bien la imagen...

e6st8j.jpgversion 16.2 la ultima de steam, nada mas instalado, hice lo q decian mas arriba del real fix name y todo sigue igual...

 

 

 

¿Lo instalaste tanto en la carpeta 1600 como en la 1601?. Te lo digo porque a mas de uno le ha pasado por no meterlo en las dos carpetas. Te tiene que salir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mdfroman dijo:

aaah no sabia q habia q cambiarlo en las dos carpetas, en el post de real name fix no lo dice, hoy lo hago y cuento q pasa...

Si que lo dice. Concretamente dice esto:

 

ACLARACIÓN:

Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego.

 

Eso implica cada versión de Base de datos que es donde se mete la carpeta que viene en el "real name fix".

En teoría solo haría falta instalar el fichero en la carpeta de la base de datos que uses, pero por seguridad y para que no pase lo que a tí mejor instalarla en las carpetas de base de datos que vayan saliendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las camisetas sería otro tema.

Por lo que he estado comprobando, puede que se deba a alguna cuestión de licencia que incluyeron en la última actualización, porque al crear ahora partida me sale con las camisetas como a ti, pero en partidas de prueba que tengo guardadas anterior a la última actualización, las camisetas salen bien.

Si quieres arreglarlo tendrás que descargar algún pack de Kits. Te dejo enlace donde hay varias para escoger

http://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...