Andrew Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 No creo que haya que añadir mucho, ¿no hay nadie por aquí que juegue al CS:GO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Yo me lo compré pero no he jugado mucho, la verdad, apenas soy nivel 2 Mi Steam es 91guille9 por si me quieres agregar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Yo juego, pero soy un manco de cojones xD. Me consta que hay más gente en el foro que juega, por cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikype Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo lo tengo.. pero soy otro manco importante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo juego. Soy un plata elite de manual, mi steam es bezoya o bezoyaelx y mi foto es una chapa de una botella de bezoya de cristal 🍳 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.