Jump to content

Quién ha visto el Football Manager Documentary?


zoompy

Posts Recomendados

Bueno, tras viciar un rato al juego, me he puesto a ver el documental que me vino incluído? Alguien más lo ha visto? Por comentar un poco, pues lo único que veo que se ha comentado por aquí es la desesperación por encontrarlo en español xD

SPOILER

Me ha alucinado bastante, no sabía hasta qué extremo influía el juego en el futbol real. Qué pensais... Exageran?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 8 horas, zoompy dijo:

Bueno, tras viciar un rato al juego, me he puesto a ver el documental que me vino incluído? Alguien más lo ha visto? Por comentar un poco, pues lo único que veo que se ha comentado por aquí es la desesperación por encontrarlo en español xD

SPOILER

Me ha alucinado bastante, no sabía hasta qué extremo influía el juego en el futbol real. Qué pensais... Exageran?

Se supone que al comprarlo por steam tambien te lo mandan? Solo en ingles?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo aquel que tenga el juego precomprado lo tiene disponible para ver. 

 

Veanlo, no tiene desperdicio. Y lo que tiene que ver con el juego real en si es totalmente cierto. Sobre todo en Inglaterra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El video, soi lo activasteis, debería aparecer en Biblioteca -> Videos

2a9yxyh.png

Bien subtituladito y en HD. Si ya lo teneis os recomiendo que lo veais. Acabas con las ganas de jugar al Manager multiplicadas por ochomil.

Pues dicen en el documental que muchos clubs utilizan el Manager para ojear. Que dónde buscar a un lateral zurdo que funcione como central sino es en el FM. Incluso me pareció entender que han desarrollado un software ya listo para que los equipos ojeen en la base de datos. Está claro que no son números al azar, porque lo de Messi o Iniesta a ver cómo se adivinaba entonces.

Podría llegar esto a irse de madre? A que por ejemplo se pague a SIgames un buen paquete de dinero para que hinche de atributos a determinado jugador y se interesen todos por él en la realidad y lo fichen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

El video, soi lo activasteis, debería aparecer en Biblioteca -> Videos

2a9yxyh.png

Bien subtituladito y en HD. Si ya lo teneis os recomiendo que lo veais. Acabas con las ganas de jugar al Manager multiplicadas por ochomil.

Pues dicen en el documental que muchos clubs utilizan el Manager para ojear. Que dónde buscar a un lateral zurdo que funcione como central sino es en el FM. Incluso me pareció entender que han desarrollado un software ya listo para que los equipos ojeen en la base de datos. Está claro que no son números al azar, porque lo de Messi o Iniesta a ver cómo se adivinaba entonces.

Podría llegar esto a irse de madre? A que por ejemplo se pague a SIgames un buen paquete de dinero para que hinche de atributos a determinado jugador y se interesen todos por él en la realidad y lo fichen?

Interesante reflexión... aunque supongo que será el fin del juego... lo que suele pasar con todas las sagas predominantes... ya solo quieren ganar dinero, les importa perder prestigio y sale un competidor que le come la tostada...

 

Por otra parte, a mi el documental, no me terminó de gustar... podrían haber sido sketches de anuncio para vender el juego, que un verdadero documental... el juego aparece bien poco, si bien muchos testimonios, de gente de "relevante" influencia contando la historia de porque FM es tan magnífico... en vez de enfocarse en como evolucionó el juego, que cambios no podían hacerse por X motivos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo hablaron de las primeras versiones, aunque por encima, pero para mí suficiente. Lo de la influencia... Es otra cosa que me llamó la atención. Sabía que había jugadores que viciaban al Manager, pero que el AC Milan llega al hotel cuando va de visitante y se pone toda la plantilla a viciar toda la noche?? Cuando en mi cabeza se supone que los jugadores van a pasar la noche reflexionando y pensando sobre el partido del día siguiente, y en realidad están haciendo competiciones en el Manager xD O que tambien vicien en el autobus, durante los trayectos, etc.

Una cosa que sí meten por los ojos todo el rato es la versión para tablet. Creo que aparece 300 veces alguien jugando al juego con la tablet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...