Jump to content

40º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

40º reto de Kits de FMSite

-Temática: Acudimos de nuevo a la MLS y a una nueva franquicia; pero esta vez más al sur, en Miami.

-Marca deportiva: libre

-Diseño: independientemente de que ya existan un escudo y diseño reales nosotros partiremos de la nada, como si fuera un concurso desde cero. Para ello tomaremos uno de los escudos creados por distintos diseñadores link o incluso uno propio si alguien desea hacerlo. A partir de ahí cada cual ideará su diseño libre para las camisetas (cogiendo, eso sí, los colores o color dominante del escudo como base para la home).

-Sponsor: libre

A realizar con SS templates disponibles aquí.

-Kits a realizar: home y away.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del lunes 21 de marzo de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 minutos, FernanVillageFK dijo:

Yo me presento, mi primer reto tengo ganas

Bienvenido! Si quieres opiniones sobre tus kits antes de presentar los definitivos puedes postearlos en el hilo de kits fantasy.

un saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero aclarar el no confundir este futuro equipo de Miami, con el desaparecido Miami Fusion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy posible que yo no pueda participar en este reto. Estoy hasta arriba de cosas del arbitraje, y además estoy por empezar un campeonato de España y tengo que acudir a charlas previas de preparación y todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...