Jump to content

Clausula de un tanto por ciento...


Lunita

Posts Recomendados

Me acaban de fichar para el Betis, y mirando todo para ahorrar dinero y hacerlo productivo, me fijé en que bastante futbolistas que quiero vender tienen está clausula.

 

Por ejemplo Leandro Damiao---> El 90% de su próximo traspaso se irá al Santos... quiere decir que si lo vendo por 10M, 9M van al Santos y 1M para mi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

Me acaban de fichar para el Betis, y mirando todo para ahorrar dinero y hacerlo productivo, me fijé en que bastante futbolistas que quiero vender tienen está clausula.

 

Por ejemplo Leandro Damiao---> El 90% de su próximo traspaso se irá al Santos... quiere decir que si lo vendo por 10M, 9M van al Santos y 1M para mi?

Exacto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Exacto.

muchas gracias. siempre tuve esa duda. Y ya se porque tantos jugdores de mi equipo tienen valor de mercado tan alto... porque se lo quedan otros equipos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Lunita dijo:

muchas gracias. siempre tuve esa duda. Y ya se porque tantos jugdores de mi equipo tienen valor de mercado tan alto... porque se lo quedan otros equipos :P

Bueno, en teoría el valor de mercado no debe de variar. Simplemente es el tanto por ciento que se llevará cada equipo por la venta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Piu dijo:

Bueno, en teoría el valor de mercado no debe de variar. Simplemente es el tanto por ciento que se llevará cada equipo por la venta.

Lo se lo se. era una broma de porque está tan caro por ejmplo Petros o Pezzella jjejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, en este caso, si el Santos ficha a Damiao por 100 millones, terminaria recibiendo de regreso 90?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Ahora, en este caso, si el Santos ficha a Damiao por 100 millones, terminaria recibiendo de regreso 90?

Si el Santos le paga al Betis 100 millones por Damiao hacen el negocio del siglo habiendo recomprado un 10% del jugador por semejante pastizal, pero oye que viendo como se mueve todo el "caso Neymar" igual los directivos del Santos son unos lumbreras y juegan a despistarnos xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Si el Santos le paga al Betis 100 millones por Damiao hacen el negocio del siglo habiendo recomprado un 10% del jugador por semejante pastizal, pero oye que viendo como se mueve todo el "caso Neymar" igual los directivos del Santos son unos lumbreras y juegan a despistarnos xD 

Dejando de lado los valores, que son a modo de ejemplo. Si el dueño de la proxima venta, compra a ese mismo jugador, le regresa el dinero? Osea, si el Santos compra a Damiao al Betis, el 90% de lo que pague el Santos, volvera a ellos por el porcentajes de venta futura o queda anulado?. Porque es como tener un 90% de descuento xD

En el CM0304 pasaba eso, que re-comprabas a un ex-jugador tuyo con porcentaje de venta y basicamente tenias un x% de descuento xD. Ofertas 30 y te vuelven 15 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Nunca he recomprado un porcentaje de un jugador que perteneciera a mí equipo pero estuviera en otro equipo pero digo yo que si el Santos hace una oferta X al Betis por Damiao esa oferta será por el 10% del jugador, el otro 90% es suyo ya. Espero que con las distintas versiones esa opción que comentas del CM se haya quedado atrás xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@dar_stor Nunca he recomprado un porcentaje de un jugador que perteneciera a mí equipo pero estuviera en otro equipo pero digo yo que si el Santos hace una oferta X al Betis por Damiao esa oferta será por el 10% del jugador, el otro 90% es suyo ya. Espero que con las distintas versiones esa opción que comentas del CM se haya quedado atrás xD 

No, eso es distinto...el Santos lo que tiene es un derecho de cobro del 90% del futuro cobro, es decir cobraria esos 90 M pero pagaría un pastizal en impuestos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no siempre es asi, algunos clubes retienen antes un porcentaje de todas las ventas, o sea tienes el caso siguiente:

sea X el porcentaje que la directiva retiene de cada venta. La ganancia final que tendras por la venta de damiao por ejemplo e:

GANANCIA=(1-X)*0,1*(VALOR VENTA)

generalmente ese X es alto en clubes pobres o pequeños (algunas veces 75% a 90%, asi de tacaños (qee))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...