Jump to content

Liga ganada con puntaje ideal (River)


Posts Recomendados

Hola gente, les quería comentar que acabo de ganar el torneo local con River con puntaje ideal. Increíble! A pesar de jugar todas las copas y dos partidos casi todas las semanas (una vez jugué 4 partidos en 7 días!) logré ganar el campeonato varias fechas antes y encima ganando todos los partidos. No sé si alguno lo logró también.

Cosas importantes:

-Roté mucho. Apenas 5 jugadores jugaron más de la mitad de los partidos de Liga. No tengo figuras descollantes pero sí tengo casi 2 titulares por puesto, esto fue muy importante para sobrellevar mejor las lesiones.

-La liga de 30 equipos con una sola rueda provoca que el sorteo pueda llegar a ser fundamental. Enfrenté de local desde el 2do al 6to, quizás si me tocaban de visitante salía campeón pero no con tanta diferencia. 

-Tengo las instalaciones de entrenamiento y de juveniles al máximo nivel y creo que se nota mucho. Los juveniles rinden de una manera descomunal, y me llegan pibes de 16 años listos para debutar en primera.

 

Dejo capturas

 River%20puntaje%20ideal%202018_zps02tbuw

River%20puntaje%20ideal%202018_02_zpsxmd

River%20puntaje%20ideal%202018_03_zpszxt

River%20puntaje%20ideal%202018_04_zps7ei

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, kondelenan dijo:

No sé si me sorprende más el 87 de 87 o los únicamente 10 goles en contra. Temporadón.

La defensa es una locura, 2 arqueros (JP Carrizo y Batalla) y 8 defensores de primer nivel, se me iban por lo menos 4 cada fecha FIFA. 

El hace 35 minutos, NicoDM dijo:

Una locura la temporada, pero una pregunta con Boca solamente jugaste una vez?

En la estructura que yo estoy usando son 29 fechas sin clásico. Es una cagada, intenté instalarle una que hay acá de 6 niveles (supongo que esa tiene la fecha de los clásicos) pero no me salió. 

Por suerte me los cruzo seguido por Copa Argentina e incluso 3 o 4 veces por Libertadores y Sudamericana. En una temporada me tocó jugar 3 veces en una semana como el año pasado en la realidad, eso estuvo bueno. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, NicoDM dijo:

Me imagine, estaria bueno que pongas la tactica e instrucciones tambien..

River%20Taacutectica1_zps8a7ywllf.jpg

River%20Taacutectica2_zpsan8wzgyg.jpg

Instrucciones al jugador:

POR: Pasar más en corto, Distribuir a los laterales, Sacar en corto, Ralentizar

DFD: Marcajes más férreos, Estar Abierto

DFC: Presionar más, Marcajes más férreos, Pasar más en corto

DFI: Marcajes más férreos, Estar Abierto

CD: Suavizar entradas, Marcajes más férreos, Pasar más en corto

MED: Variar la posición, Situarse más cerrado, Recortar hacia adentro

MEI: Nada. El Organizador escorado tiene las mismas instrucciones del MED por defecto.

MPC: Presionar más, Variar la posición, Moverse entre líneas, Abrirse con el balón, Aguantar el balón

2do Delantero: Presionar más, Variar la posición, Moverse entre líneas, Abrirse con el balón

Del Avanzado: Presionar más. 

 

Es un equipo que presiona mucho, quiero tener la posesión todo el tiempo posible, tanto como para atacar como para defender. Quiero que los mediocampistas exteriores se cierren para dar más solidez al medio y para dejar espacio a los laterales. No los uso directamente cerrados porque quiero llegar con mucha gente por los costados (Laterales + Mediocampistas + a veces MPC o Seg Delantero). La uso de local y visitante, muy raramente cambio de sistema (sólo en canchas largas y estrechas, 4-2-3-1). Hace poco le jugué al City en el Mundial de Clubes casi con lo mismo, cambiando a estándar, los roles de los laterales a apoyo y con Mora de delantero defensivo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...