Jump to content

Jugadores Filial


Posts Recomendados

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Budiju4 dijo:

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

Mira de que adolece el equipo y busca jugadores. Los mejores fichajes pueden ser en sudámerica (ojo con los extracomunitarios), en otros filiales de equipos de primera... A veces también es bueno fichar algún tío un poco más veterano (hablo de 25, 26) con experiencia en la categoría y buenos atributos para ella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que merezca la pena gastar en fichar jugadores para el filial, mejor gastate en mejorar la política de juveniles y las instalaciones para así tener mejores newgens y así mandarlos al B, o si no haz como yo también, me afilio a un equipo holandés y me traigo a los jugadores sub21 cedidos para el equipo B, y los que mejor rinden los contrato cuando acaban contrato, o si veo que lo van a renovar y me rinde muy bien en el b, pago muchísimo menos por ser afiliado al club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...