Jump to content

Pantalla ``pesada´´


Posts Recomendados

Buenas, resulta que me he dado cuenta de que el juego tiene cuelgues o se engancha porque procesa mas lento de lo normal las pantallas de interfaz como cuando estoy viendo un jugador y paso a un equipo por ejemplo, me resulta extraño debido a que el FM15 me va sobradamente rápido en todo.

También en ocasiones al pasar incluso los días se queda esa pantalla como colgada encima de la de jugar que está mas oscurecida debajo pero puedo interactuar con ella, no entiendo que puede ser que seguro intuyo que es una gilipollez.

A ver si alguien ha tenido algún problema igual, el ordenador es muy bueno así que lo descarto.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Jose_Bcn dijo:

Buenas, resulta que me he dado cuenta de que el juego tiene cuelgues o se engancha porque procesa mas lento de lo normal las pantallas de interfaz como cuando estoy viendo un jugador y paso a un equipo por ejemplo, me resulta extraño debido a que el FM15 me va sobradamente rápido en todo.

También en ocasiones al pasar incluso los días se queda esa pantalla como colgada encima de la de jugar que está mas oscurecida debajo pero puedo interactuar con ella, no entiendo que puede ser que seguro intuyo que es una gilipollez.

A ver si alguien ha tenido algún problema igual, el ordenador es muy bueno así que lo descarto.

Gracias.

Puede que sea por el efecto de difuminado. Prueba quitándolo en Preferencias > Interfaz > Modo de renderizado, a Renderizado por software.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...