Jump to content

Nombres empleados

Recommended Posts

Estaba jugando una liga todo correcto y de golpe los nombres de presidentes, entrenadores, empleados y jugadores se cambiaron x nombres rusos inventados cuando al inicio de la partida estaban todos bien, se mantienen las fotos correctamente. Salgo de la partida vuelvo a entrar y sigue sucediendo. Yo no le di a jugadores ficticios claro esta es partida ya iniciada, y si puse el Real name fix para tener la seleccion alemana que me funcionaba perfectamente.

He salido del juego vuelto a entrar y se ha solucionado x arte de magia, es un tanto extraño no creeis?

P.D cuando entro a partida nueva tengo 30 Bases de datos + 1 echa x mi de un equipo creado x mi.

Es un error muy raro, que se suele dar en juegos no originales, pero que algunas veces se da en los originales y se soluciona, como en tu caso, solo o reinstalando de nuevo el juego ;)

En cuanto a las bases de datos, es raro que aparezcan tantas. ¿has probado a quitar la base de datos creada por ti, a ver si provoca ese error?

En una partida de antes de mi base de datos creada para el equipo que cree, no me sucedio eso.

Si el video de youtube de como instalar el Real name fix aparecian solo 29 base de datos, a mi en cambio me aparecen 30, supongo x la de lesiones de Galvez y 31 la del equipo creado.

¿Pero donde están todas esas bases de datos? El Real name fix no trae bases de datos, lo que hace es arreglar lo de la selección alemana y cambiar nombres de algunas competiciones, trofeos, etc... Pero no trae ninguna base de datos :nuse:

Segui este video y son 29 bases de datos + la mia creada + lesion Galvez son 31 en mi juego.

PD. La partida del barcelona volvi a ella tire adelante tiempo para mirar y nada no falla. La partida de mi equipo creado cada x dias se cambia los nombres, de todos salgo del juego y vuelvo y se arregla, pero al poco vuelve a pasar. Borre la partida, la inicie de nuevo con el equipo creado y wala magia no pasa hice toda la pretemporada entera y no ha pasado ni 1 vez.

Si observas, el autor del video dice que eso es porque tenía instalado un real name fix anterior, mas complejo, que añadía todos esos archivos.

Con este el real name fix, que has descargado de esta página, que es la que explica el autor del video, no añade nada.

Yo tengo el real name fix y observa como sale en la imagen

0dtIYkt.png

Si tu dices que tienes 31 activados, uno es por el parche de lesiones. Los demás ni idea. Mira en la carpeta Editor Data a ver que es lo que tienes dentro, porque el real name fix no añade nada de base de datos.

Mi carpeta de editor data está vacia. Que yo sepa este real name fix no trae nada de los medios de prensa, ni tampoco dice que haya que meter nada en editor data :nuse:

Edito: Me he acordado de que hay 2 real name fix. Ustedes tendrán instalado este real name fix que como dice @Galvez trae los medios de prensa y hay que meter una carpeta en la carpeta Editor Data, que es lo que hace que tengáis esos 29 archivos ;)

El hace 27 minutos, Galvez dijo:

Esos treinta archivos serán los de los medios de prensa del real fix name, debes de tenerlos en editor data.

¿Os habéis planteado Rubén y tu fusionar vuestro parche de lesiones con el de los medios de comunicación reales? Creo que son dos archivos con los que empezar si o si una partida de FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...