Jump to content

Problema jugadores reales

Recommended Posts

Buenas a todos,escribo este topic porque tengo un problema cuando estoy jugando una partida offline. El problema consiste en que cuando pasan dos tres partidos se me cambian los nombres de los jugadores y me salen inventados. Lei un toic del foro para corregir las licencias y lo hice tal cual pone en el tutorial y los nombres siguen cambiandose, alguien me puede echar un cable ? he probado a jugar con base de datos grande, mediana y todos los fallos son los mismos.

Lo decía porque es un error muy raro, que se suele dar en juegos no originales, como modo de combatir la piratería, pero que algunas veces se da en los originales y se suele solucionar solo o reinstalando de nuevo el juego.

Antes de reinstalar, prueba a verificar integridad de cache, en Steam - propiedades del juego -archivos locales.

Suerte.

Edito: Lo que comentabas de las licencias no tiene nada que ver. Eso es solo para el problema de la selección alemana.

El hace 39 minutos, Pabli51 dijo:

Existe algún archivo o algo que restaure la plantillas o alguna actualización que pueda descargar desde algún lugar? 

No, las actualizaciones las hace Steam automáticamente.

Prueba a instalar de nuevo el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...