Jump to content

Featured Replies

Posted

Mostrar CA/PA & Atributos ocultos

Por si a alguien le interesa, un usuario de SI ( zzpiggy ) a publicado un panel para agregar a los skins que muestra la CA/PA y atributos ocultos de los jugadores.

• Subido por
  • Fecha
    03/03/16
  • Categoría
  • Autor
    Markitos

¿Sabes si se puede usar en el skin por defecto del juego?

Si se instala como supongo (zzpiggy no da instruciones de instalación) tendrás que usar el FMResource para tener la carpeta panels o tal vez la fm-widgets disponible. Salvo que en la carpeta panels suelta (es decir, no dentro de ninguna carpeta en particular) funcione. De esa forma funciona la Base de Datos Enorme, pero no sé si éstos paneles.

Me parece que no quedó nada claro....

Yo uso la Base dark y puse los archivos en la carpeta panels que está vacía, ahora veré si funca.

Edited by KokoKevin

En el skin por defecto solo muestra la CA recomendada, lo demás nada. Paso de poner ningún skin para esto, llevo años sin usarlos.

¡Me olvidé de fijarme! :facepalm:

Estuve jugando y no me fijé si se veían :biggreen

@Galvez El Base en realidad es el original descomprimido.

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

¡Me olvidé de fijarme! :facepalm:

Estuve jugando y no me fijé si se veían :biggreen

@Galvez El Base en realidad es el original descomprimido.

¿Cual dices? Pasa link.

Seguramente. A mi no me sirve de mucho porque nunca logro aprender cuáles valores de CA y PA son buenos :biggreen

Debe ser el unico juego donde uno agradece perder millones de dolares en un fichaje, es la vida misma.

El En 15/3/2016 at 17:31, KokoKevin dijo:

Si se instala como supongo (zzpiggy no da instruciones de instalación) tendrás que usar el FMResource para tener la carpeta panels o tal vez la fm-widgets disponible. Salvo que en la carpeta panels suelta (es decir, no dentro de ninguna carpeta en particular) funcione. De esa forma funciona la Base de Datos Enorme, pero no sé si éstos paneles.

Me parece que no quedó nada claro....

Yo uso la Base dark y puse los archivos en la carpeta panels que está vacía, ahora veré si funca.

Como hago para poner base de datos enorme? Tu la usas? Que tiene de diferencia? Gracias.

PD:perdon por ser novato jaja