Jump to content

consejos para fichar jugadores


Posts Recomendados

Hola .Estoy jugando con el barcelona, y estoy llegando al final de la primera temporada.Ya  estoy empezando a planificar el equipo para la siguiente temporada, y quisiera ayuda/consejo en como fichar buenos jugadores, es decir en que deberia fijarme ,como comparar con los jugadores del equipo ,etc

espero puedan ayudarme.saludos

pd: en principio tengo disponibles 63 millones de euros para fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno ficha lo que puede o lo que quiere. Siendo el Barça imagino que tiras más a lo segundo. Te aconsejaría que comprases jugadores jóvenes con un potencial muy alto pero a los que vayas a dar minutos. De nada te sirve un posible jugador de 5 estrellas si va a ser el último gato de la plantilla. Por necesidad, el Barça necesita un LD titular (Bruno Fernandes, aunque se te habrá adelantado el Manchester United porque siempre lo compra, o sino Bellerín que creo que llega a ser el mejor del juego) por la edad de Alves, un LI suplente (Grimaldo sirve y tiene potencial para ser jugador de clase mundial), centrales por la edad/calidad de Mathieu y Vermaelen (Jeison Murillo, Laporte, Rugani, Romagnoli, De Vrij, Abdou Diallo), un centrocampista TOP por la edad de Iniesta (Kondogbia aunque no es de ese perfil, Ante Coric, si buscas bien, hay mil opciones y cada una diferente al resto, con pros y contras), y en cuanto a delanteros yo intentaría comprar suplentes con buen potencial (Hirving Lozano, Andrija Zivkovic... los tipicos nombres que se dan en todos los post).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola.antes que nada perdon por demorar en contestar .En otras partidas con el barcelona en este fm, a varios de estos jugadores los estaba siguiendo,pero ,no es que no me convencieran o no tuviera el dinero para comprarlos,sino mas bien como dije en el primer post, al no saber que parametros tener en cuenta (no me estoy refiriendo solo al costo de fichar) ,preferia quedarme con lo que tenia,ante la duda de que se yo por ejemplo vendo a alves y compro a bellerin,y resulta que  a la larga mejor supongamos es de una calidad inferior, y no solo termino malvendiendo a jugadores utiles, sino malgastando en jugadores mediocres.igual estas sugerencias las voy a tener en  cuenta.gracias

hola.antes que nada perdon por demorar en contestar .En otras partidas con el barcelona en este fm, a varios de estos jugadores los estaba siguiendo,pero ,no es que no me convencieran o no tuviera el dinero para comprarlos,sino mas bien como dije en el primer post, al no saber que parametros tener en cuenta (no me estoy refiriendo solo al costo de fichar) ,preferia quedarme con lo que tenia,ante la duda de que se yo por ejemplo vendo a alves y compro a bellerin,y resulta que  a la larga mejor supongamos es de una calidad inferior, y no solo termino malvendiendo a jugadores utiles, sino malgastando en jugadores mediocres.igual estas sugerencias las voy a tener en  cuenta.gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

LI - Jorge, Toni Lato, si te da el cuero Alaba

LD - Bellerin claramente o Bruno Fernandes como dice Exodark

DFC - Yo me traje a Stones

MCD - Ruben Neves por ejemplo

MC - Gundogan calculo que podria cumplir con el papel de Iniesta, tal vez Pjanic que tiene buenos atributos

ATA - Gabriel Barbosa sin dudarlo, Zivkovic, Dybala, Mahrez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo ficharia a Cedric del Southampton, en una partida que tuve con Portugal fue mi lateral derecho titular y me sorprendió mucho porque me rindió sobre 7,5 incluso un poco más de media. 

William Carvalho, me encanta como mediocentro defensivo, yo ahora estoy jugando con un 4-2-1-2-1 con dos MCD para controlar el partido y me está viniendo genial junto a Matic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...