Jump to content

Instalaciones


Solomiofm

Posts Recomendados

Como evolucionan las instalaciones? Creo la opción mas baja de las instalaciones del club tanto de entrenamiento como de juveniles es básica no?? Cuantas fases hay para llegar al máximo??? Cual es el procedimiento de crecimiento??? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay 6 o 7 niveles. La más baja creo que dice "instalaciones ineficientes" o "desastrosas", algo así xD Para subirlas, tienes que ir a las peticiones de la directiva, y pedir que las mejoren. Pueden concederlo o no, según la economía, el nivel del equipo, etc. Tras la petición desaparecerá la opción en las peticiones durante un tiempo (No puedes ir a diario a pedirles lo mismo). Si aceptan, salta una noticia nueva anunciando la nueva reforma de las instalaciones, con la fecha de inicio y final de las obras. Despues tendrás que volver a esperar a que esté disponible la petición, y así ir subiendo niveles.

Tambien puede suceder que a tu directiva le de la venada de mejorar las instalaciones sin decirle nada.

Creo que hay 6 o 7 niveles. La más baja creo que dice "instalaciones ineficientes" o "desastrosas", algo así xD Para subirlas, tienes que ir a las peticiones de la directiva, y pedir que las mejoren. Pueden concederlo o no, según la economía, el nivel del equipo, etc. Tras la petición desaparecerá la opción en las peticiones durante un tiempo (No puedes ir a diario a pedirles lo mismo). Si aceptan, salta una noticia nueva anunciando la nueva reforma de las instalaciones, con la fecha de inicio y final de las obras. Despues tendrás que volver a esperar a que esté disponible la petición, y así ir subiendo niveles.

Tambien puede suceder que a tu directiva le de la venada de mejorar las instalaciones sin decirle nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, HARROKS dijo:

No conocía esta página, me la apunto. Gracias

Finalmente, hay más niveles de los que pensaba xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...