Jump to content

necesito goleador


Posts Recomendados

Como el título necesito un goleador esos que no fallan.. estoy en la temporada 2018/19.. con el Bochum, equipo alemán, estoy en 1ra división y en octavos de Europa league.. No me importa si ya es grande.. máximo 30 años y de presupuesto creo que podré contar con unos 10M.. la idea es usarlo de ariete, delantero avanzado u hombre objetivo.. cualquiera de esos se podría adaptar a las tácticas que uso.. espero recomendaciones con ansias..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si servira pero buscando en las inferiores encontre un regen goleador neto se llama Federico goicochea mide 2 metros y no es muy lento tiene velocidad decente y no perdona casi nunca 

Nose si servira pero buscando en las inferiores encontre un regen goleador neto se llama Federico goicochea mide 2 metros y no es muy lento tiene velocidad decente y no perdona casi nunca 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/3/2016 at 13:39, derd24 dijo:

Como el título necesito un goleador esos que no fallan.. estoy en la temporada 2018/19.. con el Bochum, equipo alemán, estoy en 1ra división y en octavos de Europa league.. No me importa si ya es grande.. máximo 30 años y de presupuesto creo que podré contar con unos 10M.. la idea es usarlo de ariete, delantero avanzado u hombre objetivo.. cualquiera de esos se podría adaptar a las tácticas que uso.. espero recomendaciones con ansias..

No se si habrán explotado o no, pero Diego rubio es buena opción yo creo

El En 26/3/2016 at 13:39, derd24 dijo:

Como el título necesito un goleador esos que no fallan.. estoy en la temporada 2018/19.. con el Bochum, equipo alemán, estoy en 1ra división y en octavos de Europa league.. No me importa si ya es grande.. máximo 30 años y de presupuesto creo que podré contar con unos 10M.. la idea es usarlo de ariete, delantero avanzado u hombre objetivo.. cualquiera de esos se podría adaptar a las tácticas que uso.. espero recomendaciones con ansias..

No se si habrán explotado o no, pero Diego rubio es buena opción yo creo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/3/2016 at 12:37, Carloos dijo:

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

A mi Sergio Diaz me salió un pufo total. Ahora me está funcionando un delantero que el ManU lo tenía relegado, James Wilson (llegó libre).

El En 26/3/2016 at 12:37, Carloos dijo:

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

A mi Sergio Diaz me salió un pufo total. Ahora me está funcionando un delantero que el ManU lo tenía relegado, James Wilson (llegó libre).

El En 26/3/2016 at 12:37, Carloos dijo:

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

Borja Mayoral 

Sergio Diaz 

Kuki

Alberto Cerri

Y uno que principalmente siempre me funciono, Luuk de Jong :D 

A mi Sergio Diaz me salió un pufo total. Ahora me está funcionando un delantero que el ManU lo tenía relegado, James Wilson (llegó libre).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...