Jump to content

Penales errados


Juanpa Zarrillo

Posts Recomendados

Que tal, acá no solo juega el atributo  de Penal, tambien Decisiones, Serenidad, e incluso Técnica para mi y de diez boto 1

Que tal, acá no solo juega el atributo  de Penal, tambien Decisiones, Serenidad, e incluso Técnica para mi y de diez boto 1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo elegir como lanzador  a un jugador con un atributo de penaltis aceptable, pero a la vez que tenga una determinación lo mas alta posible. Siempre me ha parecido que la determinación influye un montón en los penaltis, aunque no se si es una sensación mía o lo hace realmente.

Yo suelo elegir como lanzador  a un jugador con un atributo de penaltis aceptable, pero a la vez que tenga una determinación lo mas alta posible. Siempre me ha parecido que la determinación influye un montón en los penaltis, aunque no se si es una sensación mía o lo hace realmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi equipo no tengo penaleros, así que mando al 9 a patear penales y que siga engordando su estadística. Tiene 11 de atributo en penales, pero casi no erra.

En mi equipo no tengo penaleros, así que mando al 9 a patear penales y que siga engordando su estadística. Tiene 11 de atributo en penales, pero casi no erra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí hace siglos que no me dan un penal a favor pero fundamental: Penales - Serenidad. También Remates, pero menos.

A mí hace siglos que no me dan un penal a favor pero fundamental: Penales - Serenidad. También Remates, pero menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el 15 habré fallado o visto fallar 5/500

En el 16 2/3

Se que el espectro es corto, pero todo indica que se han pasao

En el 15 habré fallado o visto fallar 5/500

En el 16 2/3

Se que el espectro es corto, pero todo indica que se han pasao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...