Jump to content

Tactica Barcelona efectiva 100%


Posts Recomendados

Bueno, supongo que hay mucha gente que juegue al FM 2016, pero para aquellos que jueguen al FM 2015, os dejo ésta táctica. Es impresionante. Desde que empezó la pretemporada no he perdido ni un solo partido. Bueno, vamos al tema!

Cuando estéis en pretemporada, éste es el entrenamiento recomendado:

Entrenamiento_%20%20Equipo-2_zps6gspfgpa

Y este es el entrenamiento recomendado durante la temporada:

Entrenamiento_%20%20Equipo_zpsj7gqhc2o.p

Bien, ya tenemos el entrenamiento.

Pasemos ahora a las instrucciones al rival, ya que son muy importantes a la hora de marcar, presionar o forzar pierna.

Éstas son las instrucciones recomendadas:

Tcticas_%20%20Instrucciones%20sobre%20el

Y por último pero no más importante, las tácticas e instrucciones. También os pondré las instrucciones al jugador.

Aquí están las tácticas:

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Ahora las instrucciones:

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Aquí os dejo también las instrucciones al jugador:

Al delantero no le ponemos instrucciones.

Extremo izquierdo ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Extremo derecho ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Mediocentro (izquierda) ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Mediocentro (derecha) ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Carrilero (tanto izquierda como derecha) ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Mediocentro defensivo ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Defensas (ambos) ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Portero ⬇

Tcticas_%20Vista%20general%20Vista%20gen

Ahora, os dejaré unas fotitos para que veáis el resultado de todo esto:

Liga%20BBVA_%20Vista%20general%20Perfil_

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

Bueno, y eso es todo. Espero haberos ayudado. Os agradecería que me contáseis si os gusta la táctica, si no os gusta. Probadla y me contáis. Si aparecen por aquí los sabios del FM, que opinen!!!!! Mucha suerte!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Diverisma158 dijo:

Jajajaja @Carloos no tengo ni idea, pero no sé cómo se llevó semejante paliza. De hecho, batí el récord de mayor goles metidos en un partido, increíble.

No te entiendo @WillDearb0rn

Que es táctica funciona mejor cuando se juega de local

El hace 10 horas, Diverisma158 dijo:

Jajajaja @Carloos no tengo ni idea, pero no sé cómo se llevó semejante paliza. De hecho, batí el récord de mayor goles metidos en un partido, increíble.

No te entiendo @WillDearb0rn

Que es táctica funciona mejor cuando se juega de local

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos

@ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas.

@WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente

@Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos

@ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas.

@WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zapito63, buenas amigo, ésta misma táctica la usé con el Mallorca y subí a primera y voy 8° de momento, parece que sí funciona con otros equipos

@ponjaconrulso, no te creas, mis jugadores hacen buenas entradas, me ponen 2 o 3 amarillas como mucho. En una temporada, me han sacado 5 rojas.

@WillDearb0rn, no te creas, he jugado contra equipos como el Málaga o el Athletic y les he ganado 0-6 y 1-6 respectivamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, quizás ahí sí tenga que ver la calidad de los jugadores del Barsa, con otros equipos seguro es más difícil que hagan tan pocas faltas. 

Igual, si estás con un equipo así, tenés que explotar al máximo sus virtudes. Si podés hacer eso, mejor. 

Bueno, quizás ahí sí tenga que ver la calidad de los jugadores del Barsa, con otros equipos seguro es más difícil que hagan tan pocas faltas. 

Igual, si estás con un equipo así, tenés que explotar al máximo sus virtudes. Si podés hacer eso, mejor. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Buenas, yo la estoy implementando con santamarina de la segunda division argentina y hasta ahora no he tenido buenos resultados, note que es buena en ataque pero en defensa te entran por todos lados, como soluciono eso? Es solo para equipos con buena plantilla o sirve tambien para los pequeños?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...