Jump to content

Tacticas para jugar de visitante


Posts Recomendados

Hola gente muy buenas a todos, como dice el Título, alguien tiene una tactica efectiva para jugar de visitante, ya que cuando salgo de mi casa en el mejor de los casos termino empatando. Jugando en casa no tengo problema, juego con una 4-3-3 estrecha, haciendo que los laterales se cansen de tirar centros convirtiendolos en los mayores asistidores de la liga siempre. Laterales en ataque, defensores centros con toque en defensa, un medio cierre, 2 organizadores adelantados, 2 segundos delanteros de apoyo y 1 delanteros de ataque o ariete.

Con esa tactica casi siempre gano de LOCAL, ahora el tema esta cuando voy de visitante, de visitante trato de jugar a la contra - fluida, defensiva - fluida, contensiosa - fluida y tambien probando en forma estructurada, pero no hay caso, la mentalidad que ponga, cambio de roles que haga siempre pierdo y como dije en el mejor de los casos logro un empate.

Alguien tiene una tactica efectiva para jugar de visitante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...