Jump to content

Por que no se puede organizar nada online?


PedroNervio

Posts Recomendados

Por que en esta comunidad parece imposible organizar desde ella una liga online, en otros paises (comunidades) no tienen problema en ello. Tengo experiencia en como llevar una y las necesidades para una buena competicion online llevado desde un foro. Aqui he tenido varios intentos y nada. Parecia que se iba hacer algo a finales del año pasado liga MLB pero parece que la cosa esta muy muerta.

Me parece tan raro que no haya al menos 5-7 personas en este foro que no quieran o no puedan jugar 4 horas 3 dias a la semana. Con el sistema de juego de ir de vacaciones entre partidos, menos en Enero, Julio y Agosto. con esos 3 dias a la semana se hace una temporada cada 2 semanas.

Por que? Por que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede organizar, con compromiso y con un sistema bueno. Yo llevo dos años jugando con gente de mi plena confianza en varias partidas de FM14 y FM16 y todo genial, con buena comunicacion y seriedad xD Y somos 6 en total en la partida, este en Youtube y todo grabado xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

Se puede organizar, con compromiso y con un sistema bueno. Yo llevo dos años jugando con gente de mi plena confianza en varias partidas de FM14 y FM16 y todo genial, con buena comunicacion y seriedad xD Y somos 6 en total en la partida, este en Youtube y todo grabado xD

 

Ei, Luiseitor, eso esta muy bien, yo merefiero también algo que se organiza desde un thread en el foro y que se crea desde aquí, no sé como conocistes a tus amigos pero desde fmsite parece imposible y lo he intentado y siempre tengo que recurrir a ir fuera. A lo mejor tendre que hablar contigo en Steam sobre esa partida :)

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo: