Jump to content

Por que no se puede organizar nada online?


PedroNervio

Posts Recomendados

Por que en esta comunidad parece imposible organizar desde ella una liga online, en otros paises (comunidades) no tienen problema en ello. Tengo experiencia en como llevar una y las necesidades para una buena competicion online llevado desde un foro. Aqui he tenido varios intentos y nada. Parecia que se iba hacer algo a finales del año pasado liga MLB pero parece que la cosa esta muy muerta.

Me parece tan raro que no haya al menos 5-7 personas en este foro que no quieran o no puedan jugar 4 horas 3 dias a la semana. Con el sistema de juego de ir de vacaciones entre partidos, menos en Enero, Julio y Agosto. con esos 3 dias a la semana se hace una temporada cada 2 semanas.

Por que? Por que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede organizar, con compromiso y con un sistema bueno. Yo llevo dos años jugando con gente de mi plena confianza en varias partidas de FM14 y FM16 y todo genial, con buena comunicacion y seriedad xD Y somos 6 en total en la partida, este en Youtube y todo grabado xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

Se puede organizar, con compromiso y con un sistema bueno. Yo llevo dos años jugando con gente de mi plena confianza en varias partidas de FM14 y FM16 y todo genial, con buena comunicacion y seriedad xD Y somos 6 en total en la partida, este en Youtube y todo grabado xD

 

Ei, Luiseitor, eso esta muy bien, yo merefiero también algo que se organiza desde un thread en el foro y que se crea desde aquí, no sé como conocistes a tus amigos pero desde fmsite parece imposible y lo he intentado y siempre tengo que recurrir a ir fuera. A lo mejor tendre que hablar contigo en Steam sobre esa partida :)

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

Se puede organizar, con compromiso y con un sistema bueno. Yo llevo dos años jugando con gente de mi plena confianza en varias partidas de FM14 y FM16 y todo genial, con buena comunicacion y seriedad xD Y somos 6 en total en la partida, este en Youtube y todo grabado xD

 

Ei, Luiseitor, eso esta muy bien, yo merefiero también algo que se organiza desde un thread en el foro y que se crea desde aquí, no sé como conocistes a tus amigos pero desde fmsite parece imposible y lo he intentado y siempre tengo que recurrir a ir fuera. A lo mejor tendre que hablar contigo en Steam sobre esa partida :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que 4 horas 3 dias a la semana puede ser dificil de conseguir. En mi caso, por poner un ejemplo, podría jugar 2 horas de domingo a jueves por la noche y quiza algun rato por la tarde, pero estar 4 horas seguidas sin parar delante del pc..., como quien dice tengo mi vida y me parece demasiado.

Creo que 4 horas 3 dias a la semana puede ser dificil de conseguir. En mi caso, por poner un ejemplo, podría jugar 2 horas de domingo a jueves por la noche y quiza algun rato por la tarde, pero estar 4 horas seguidas sin parar delante del pc..., como quien dice tengo mi vida y me parece demasiado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 días esta bien sobretodo si es viernes o domingo 2 de ellos y  sobre unas 2 horas por día creo que se podría organizar. 

Otro inconveniente es la franja horaria que seria de las 22h a las 24h o 1h por ejemplo hora de españa.

Si surge una liga así o deseas montarla @PedroNervio cuenta conmigo aunque ahora mismo estoy formateando el Pc, pero confío en la semana que viene ya tenerlo listo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con un formato adecuado, con el que todos estéis de acuerdo, unos horarios fijos o quizás casi mejor si son un poco flexibles (sino acaban desmotivando algo si alguien por lo que sea no llega a ese horario exacto y completo) y seriedad y compromiso se puede organizar algo bueno.

Eso sí, Skype yo creo que es muy necesario en partidas online, ameniza la partida y agiliza la comunicacion entre los jugadores. Y para temas de la partida fuera de la misma, Whatsapp, no hay duda. Con estas dos cosas lo creáis o no se marca la diferencia entre las partidas longevas y comprometidas y las que no, ayudan mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, luiseitor21 dijo:

Con un formato adecuado, con el que todos estéis de acuerdo, unos horarios fijos o quizás casi mejor si son un poco flexibles (sino acaban desmotivando algo si alguien por lo que sea no llega a ese horario exacto y completo) y seriedad y compromiso se puede organizar algo bueno.

Eso sí, Skype yo creo que es muy necesario en partidas online, ameniza la partida y agiliza la comunicacion entre los jugadores. Y para temas de la partida fuera de la misma, Whatsapp, no hay duda. Con estas dos cosas lo creáis o no se marca la diferencia entre las partidas longevas y comprometidas y las que no, ayudan mucho.

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no escribo aqui y todo me sale doble, que pasa?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, PedroNervio dijo:

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no escribo aqui y todo me sale doble, que pasa?!

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no escribo aqui y todo me sale doble, que pasa?!

Un fallo del foro, edita cada post para quitar el duplicado si quieres xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendaría el TeamSpeak antes que skype. Está más orientado a poder jugar online, que por ejemplo te aparezca el nombre de los que están hablando en ese momento.

Yo recomendaría el TeamSpeak antes que skype. Está más orientado a poder jugar online, que por ejemplo te aparezca el nombre de los que están hablando en ese momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Yo recomendaría el TeamSpeak antes que skype. Está más orientado a poder jugar online, que por ejemplo te aparezca el nombre de los que están hablando en ese momento.

Yo recomendaría el TeamSpeak antes que skype. Está más orientado a poder jugar online, que por ejemplo te aparezca el nombre de los que están hablando en ese momento.

Lo malo del TeamSpeak es que hace falta un servidor, porque los públicos van como el culo xD

Ademas en Skype también se te ilumina la fotito del que habla en cada momento xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...