Jump to content

tactica


Posts Recomendados

storyslideshowbuenas, acabo de empezar una partida con el vcf y quería probar tácticas diferentes, lo normal es que juegue un 4-5-1, pero ahora quiero probar a jugar un 5-3-2 y un 3-1-3-3 y quería saber si los roles estarían bien y las instrucciones son coherentes con la táctica.

 Valencia%20C.F.%20SAD_%20%20Vista%20gene

Valencia%20C.F.%20SAD_%20%20Vista%20geneValencia%20C.F.%20SAD_%20%20Vista%20gene

9Valencia%20C.F.%20SAD_%20%20Vista%20gene

agradecería consejos y en la táctica 5-3-2 en delantero defensivo lo quiero cambiar cambiar o por un F9 que seria Rodrigo o un OBJ en apoyo que sería Negredo, de momento he jugado seis partidos en liga y todos ganados, no he usado aun ninguna de estas tácticas, pero en poco me viene el Sevilla, Atletico, dos contra el Bayern en Champions y la vuelta contra el Olimpique de Lyonnais (con el cual empate en la ida) unos equipos medios en liga y después BarÇa y Madrid casi seguidos y con ellos tengo que puntuar si quiero estar en Champions si jugar la previa.

 

PD. es la primera vez que subo imágenes  espero haberlo hecho bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...