Jump to content

Problema con la Segunda División B Grupo 3 (España)


Posts Recomendados

Hola , 

 

tengo un problema, quiero iniciar uuna nueva partida en modo Carrera y cuando te aparece la pantalla de seleccion de paises me sale una alarma en la Liga Española, y no me deja cargar esa liga, el problema esta en la Segunda División B Grupo 3, parece que solo hay 19 euipos en vez de 20, (falta el Huracán Valencia) y no puedo jugar.

 

 

Como lo arreglo???

 

Un saludo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@djnacho2001 Tienes que habilitar la participación del equipo en el editor del juego, esto se debe a que el huracán valencia, por lo que a mi me consta, quebró por impagos a sus jugadores o algo así

@djnacho2001 Tienes que habilitar la participación del equipo en el editor del juego, esto se debe a que el huracán valencia, por lo que a mi me consta, quebró por impagos a sus jugadores o algo así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@djnacho2001 ¿Tienes alguna base de datos cargada distinta a la del juego?

Lo digo porque me ha extrañado mucho, lo he probado y no me sale ninguna alarma ni nada parecido. Simplemente ese grupo sale con un equipo menos, pero se puede jugar perfectamente. Así que el problema puede ser el que te he comentado antes u otra cosa añadida. Pero jugar si se puede jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...