Jump to content

Regalo Inesperado


abarcanio

Posts Recomendados

 

Buenas tardes compañeros de vicio.

Voy en mi tercera temporada con mi Recre y me encuentro con este mensaje en mi buzon. No utilizo el editor ni nada parecido.

"Abarca recoge el regalo del Recreativo

En una demostracion de gran generosidad, la directiva del recreativo ha decidido darte una cantidad cercana a los 700M para gastarte en nuevos jugadores y un nuevo estadio.

Confirma que aceptas esta prima totalmente inesperada."

Si alguien me explica como subir una captura de pantalla la subo.

 

Le ha pasado a alguien más algo parecido, en ningun momento me comentaron nada de jeques ni inversiones ni nada parecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de que por un error que me saltaba al subir el tema se ha triplicado la subida,

nada mas aceptar la prima me salta un mensaje  "inocente no pensabas que iba a ser tan facil no?" 

vaya tela....

Aparte de que por un error que me saltaba al subir el tema se ha triplicado la subida,

nada mas aceptar la prima me salta un mensaje  "inocente no pensabas que iba a ser tan facil no?" 

vaya tela....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...