Jump to content

Plantilla enfrentada entre si


david1

Posts Recomendados

Hola, estoy en la primera temporada con el Ajax, mes de Octubre, me negué a traspasar a Veltman al Tothenham. 10 jugadores estan con "apy" descontentos por el trato a un compañero, creen que debería permitir marcharse a Veltman. Mientras que algunos otros están "Enf" enfrentados con un compañero, no quieren ver como se marcha Veltman. Llevo como 8 partidos así. Los jugadores descontetos estan con moral normal en amarillo y pasan de mi creo.

Lo tuve unas semanas en los juveniles pero como no cambiaba la situación subi a Veltman y le puse a jugar un par de partidos fáciles pero juega mal. Le pongo transfer?pero no quiero perderlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando un jugador se quiere ir, lo largo. Es tontería retenerlo contra su voluntad por este tipo de cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Kiuhek dijo:

Yo cuando un jugador se quiere ir, lo largo. Es tontería retenerlo contra su voluntad por este tipo de cosas.

Pero es Veltman!!! y soy el Ajax, le tengo mucho cariño porque es holandes, de la cantera, e internacional muy joven. 

Espero que renovandole en un tiempo o ganando un titulo acceda a seguir. No le  voy  a permitir marchar, soy muy cabezota

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, david1 dijo:

Pero es Veltman!!! y soy el Ajax, le tengo mucho cariño porque es holandes, de la cantera, e internacional muy joven. 

Espero que renovandole en un tiempo o ganando un titulo acceda a seguir. No le  voy  a permitir marchar, soy muy cabezota

Como si es el mismísimo Cruyff. Si se quiere ir, que pongan la pasta y puerta. Al menos yo lo veo así, y más siendo el Ajax que tienes solvencia para fichar otro e incluso por ahí tienes a Riedewald (o como se escriba xD) y alguno más.

Será que estoy acostumbrado a jugar endogamia y equipos malos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo el Ajax con la cantera que tiene lo vendes y subes algún joven con proyección o fichas un recambio joven de calidad para el que vendes y listos. Ganas dinero inviertes en jugadores que te aportaran o títulos o mas dinero y la plantilla no estará enfadada.

Yo soy partidario de hablar con el jugador si no se le convence pides lo máximo dentro de un precio razonable pero lo importante es el estado anímico del equipo y mantener el bloque la calidad siempre se puede reemplazar. Al fin y al cabo mantener un jugador en un equipo es casi imposible a menos que seas uno de los 5 mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo suelo hacer en estos casos es muy simple. Le mando a la barrabrava :gun: al entrenamiento para que apriete a los jugadores :cenu: y le pago a los pseudos periodistas de turno para que inventen rumores del jugador en cuestión...........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice Kiuhek, si ponen el dinero, vendelo, no hay mas.

Independientemente del cariño que le tengas, no arriesgues la estabilidad del vestuario por un jugador, ademas, siendo el Ajax, no dudes que en tus plantillas juveniles, salga otro crack :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto cariño le tienes, rechazas 10 millones del Tottenham (equipo de una liga con mucha más reputación) y ¿mandas al jugador al juvenil? Mmmmmm... luego lo subes al primer equipo un par de partidos fáciles y te juega mal. Desconozco cuál es la personalidad de Veltman, y cuál es la situación en la plantilla, pero igual, entre que está enfadado si has frustrado su venta, y unas cosas y otras, igual es el típico jugador que sólo se motiva en grandes partidos. O un jugador con escasa consistencia.

Lo que yo haría sería... ¿Tottenham ofrece 10? Vamos a subir las apuestas... lo primero es no contestar a la oferta hasta que llegue el día límite que te hayan puesto. 7 inmediatos, otros 6 a plazos. Pagos por internacionalidades. Que sean fáciles de conseguir. Y porcentaje de la próxima venta (digamos, mínimo un 15%). Al Tottenham se lo puedes sacar por la economía que tienen los ingleses. Y más si quieres apretar. La Juve me daba 7 millones por Íñigo Martínez y lo vendí por un valor no sé si de 29 millones o por 30.

Con el dinero que saques, y si tienes una red de ojeadores bien configurada (no dudo de la valía de los ojeadores del Ajax), fichas un buen sustituto o alguien que necesites para otro puesto y subes a un canterano. Y te evitas de historias. Posiblemente por el precio que obtengas de la forma que te dije, consigas un sustituto que pueda ser mejor que Veltman.

¿Y a los compañeros? Ya se les pasará... no puedes tener a todo el mundo contento. Pero pasados un par de partidos, si ves que la cosa sigue igual, puedes organizar una charla con ellos, una charla de equipo, si estás convencido de haber obrado de la manera adecuada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se quiera ir que se vaya, sea quien sea. 

Más vale 20 millones y promocionar un canterano o fichar un sustituto holandés si quieres mantener la esencia holandesa que tener una plantilla desmotivada, enfadada y que pase de ti.

Ya en el futuro podrás repescarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...