Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JDL Football Manager

videoguía Sacar provecho de los entrenadores de cantera (Videoguía)

Recommended Posts

Hola qué tal fútbol manager adictos, el video que traigo hoy espero que sirva para poner un poco de luz sobre el staff de las categorías inferiores.

En muchas ocasiones, y yo me incluyo, no solemos prestar mucha atención al cuerpo técnico de nuestros equipos filiales, pero es verdad que el juego nos da la posibilidad de crecer junto con nuestro cuerpo técnico.

Y básicamente de esto va el video… Pero casi es mejor que lo veas.

Espero que les pueda servir de ayuda, y ya sabes que si tienes cualquier duda o información adicional para completar el video, puedes dejar tu comentario.

Un saludo.

JDL.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Interesante tema el que has tocado hoy, igual que tu me he quedado con muchas dudas en cuanto al crecimiento de staff.

 

Básicamente, ¿Existe algún tipo de consenso en que determina el crecimiento de un preparador? me refiero a la velocidad y al limite que tienen.

Por ejemplo me imagino ( mera especulación y sentido común ... pero algo de cierto debe tener) que la velocidad con que mejoran vendrá determinada por atributos similares a los jugadores, por esto ultimo me refiero a la personalidad y en cierta medida la determinación. Ahora como ellos no juegan partidos ... me imagino sera solo por tiempo transcurrido. ¿Las instalaciones tendrán algo que ver? Nuevamente supongo sera mas facil trabajar en un ambiente con todas las facilidades que en un potrero.

 

En cuanto a lo segundo es donde me quedan mas dudas. Si bien los cursos para obtener licencias serian la subida mas notoria (y rápida) de atributos ... ¿Estos son el limite que pueden ganar? La edad influye en el limite como los jugadores?

En estos momentos también tengo una partida con el Milan y me intereso tu idea por lo que me puse a buscar ex-jugadores con algún tipo de pasado ligado al club y llegue a Boban y Baggio. Baggio se ve interesante pero tiene atributos pésimos y ya tiene la licencia continental PRO. ¿Debería considerar a Baggio como una mala opcion para que crezca con el club?

 

Muchas dudas dando vuelta pero gracias por el video, a futuro seria genial poder crear un club cuyos jugadores y personal sean completamente formados en el club :ñam:.

 

Saludos

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.