Jump to content

Ruedas de prensa:


luisar018

Posts Recomendados

Tengo una duda que siempre he tenido sobre las ruedas de prensa, y es ¿para qué sirve el comentario ese opcional que sale al final en las ruedas de prensa?

Si al final vas a tener que elegir una de las porquerías (porquería me refiero a que siempre o casi siempre son las mismas) de respuestas que siempre te ponen :/

Gracias de antemano por tomaros la molestias

@Hattori o ninja @mabormu @leamanager @Galvez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chorradas . Es por si quieres añadir un comenterio además de la respuesta que elijas. Luego, si quieres verlo, en tu perfil - Historial - Ruedas de prensa, te aparece la pregunta, tu respuesta y el comentario opcional que has escrito.

No tiene ninguna influencia en el juego. De hecho, no me acordaba de eso hasta que lo has comentado xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Chorradas . Es por si quieres añadir un comenterio además de la respuesta que elijas. Luego, si quieres verlo, en tu perfil - Historial - Ruedas de prensa, te aparece la pregunta, tu respuesta y el comentario opcional que has escrito.

No tiene ninguna influencia en el juego. De hecho, no me acordaba de eso hasta que lo has comentado xD.

pues vaya :/, yo al principio creí que serviría para algo como por ejemplo poner respuestas a lo Mourinho ''¿Por qué me preguntas a mí?'' o ''Soy The Special One'', algo así xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Luiselguay dijo:

pues vaya :/, yo al principio creí que serviría para algo como por ejemplo poner respuestas a lo Mourinho ''¿Por qué me preguntas a mí?'' o ''Soy The Special One'', algo así xD

Si, escribir, lo puedes escribir, pero saldría como añadido a la respuesta que elijas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Si, escribir, lo puedes escribir, pero saldría como añadido a la respuesta que elijas.

pero no influiría luego en la posterior pregunta sobre esa respuesta, no?

El hace 11 minutos, zoompy dijo:

Yo a veces pongo alguna coletilla estilo "imbecil" para reirme yo solo como un monguer.

pero luego haces captura de pantalla y quedas como dios en las redes sociales o aquí :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, Hattori o ninja dijo:

Efectivamente. Es una pijadilla para dar algo de vidilla, pero que no tiene ninguna repercusión más, en realidad. No influiría en la siguiente pregunta porque el juego no es capaz de analizar tu respuesta.

Pues aprovecharé para insultar al rival, a los árbitros, a la RFEF y a todo lo que me apetezca... jajaja. Las ruedas de prensa parecerán HMYV. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...