Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Posted

En esta zona podremos hablar de los temas txuriurdins. Animaos!!! Q opinais del bajon q a tenio la Real en esta vuelta??? Kreis q ya esta recuperada o q lo del domingo fue un farol?

Aupa Erreala!!!!!!! 8) 8) 8)

Yo creo que La Real quedará entre los 4 primeros, si gana la mitad por lo menos. El siguiente partio hay que ganarlo, por lo menos 0-1, nos dará una buena ventaja depende lo que hagan los demás :D

• Author

Lo q pasa s q el Madrid esta a tope, pro weno, si se lucha la liga se viene pa ki. Pa mi lo del otro dia fue l principio de una bonita remontada.

Aupa erreala!!!!!!!

Yo creo q la Real va a quedar 2ª detras del Madrid, eso esta clarisimo. Y también pienso q el "bajon" de la Real no ha sido nada. La Real de ahora en adelante va a seguir como estaba y quedara 2ª.

:roll: :cry: :j :):D

• Author

Espero que Kova no se vaya al Valencia :cry:

La real se quedará sin un buen delantero, aunque si se clasifica para la champion fichará alguno mejor :D :j

pos lo q esta claro es q el real madrid va a ganar la liga, la real quedara 3º o 4º no creeis?y tb pienso q el bajon d la real no a sido nada

• Author

aunque si se clasifica para la champion fichará alguno mejor :D  :j

ni de coña tu cres q la real va a fichar a un delantero mejor q kova? yo no

Se quedara en champions seguro pero...........kien sabe si el año ke viene no vive las penurias de siempre........

Por cierto ke dicen en el otro foro sobre este foro???????????

Un saludo de VERDI

:roll: :D:):(:) 8) 8) :) :shock: :x :oops: :j :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil:

Aupa la real, q ganó!!!! este nihat..... menudos tiros que hace, es el mejor, esperemos que no se lo lleven a ninguna parte, no?

Si se queda...., cuanto pensais que durará?

• Author

Pues si se queda, durará un par de años como mucho, ya que si completa otra temporada como la actual, algún equipo, por ejemplo el Deportivo, lo fichará. Por cierto, respondiendo a davids, no creo que el delantero que vaya a venir sea mejor que Darko, ya que sino, el equipo comprador de Darko ficharía a este, ¿¿¿no??? :shock: :shock:

Saludos a todos, en especial al Administrador y creador de la página, BLACKRIVER :D

Pues yo le doy toda la razon a kadde, dado que iwal este año no, pro si sige jugando asi a muchos grandes se les caera la baba por el. S un jugador cn mucha potencia en el tiro y mucha velocidad aparte de que se desmarca mu bien... Algien kiere mas??? Yo creo que relacion calidad precio sera una de las mejores en todo el mundo, o no??? Para mi que un jugador de estas caracteristicas en un ekipo como la Real dura 2 años cmo mucho, a no ser que pinche. Que opinais vostros???? Saludos a todos!!!

Aupa Erreala! :j :j :j

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.