Jump to content

Zona Txuriurdin


Kadde

Posts Recomendados

Estoy de acuerdo con los dos últimos post, Nihat como mucho durará 2 años, estoy casi seguro de que terminará llendose ha algún grande, aunque si se va a un grande, puede pasarle lo que le paso a Darko, apostar por los grandes y cagarla en el banquillo todo el día :D mejor q se quede:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Darko se va si no quedamos en la Champions y Nihat creo que el año que viene no lo tenemos , pero espero que Darko le haga entrar en razón y no vaya a un grande para estar en el banquillo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo cn mi amigo ibon (jejeje) q pasa esta zona se a apagao??? Mira, para mi este año la Real no esta ai arriba gracias a 1 o 2 o 3 o 4 jugadores. Esta ai gracias al conjunto, desde el cuerpo tecnico asta los jugadores. Este año esta saliendo una buena liga, y tan a huevo cmo esta vez... no van a aber muxas oportunidades, asi es q... AUPA ERREALA!!!!!!!! q decis vosotros¿? espero q contesteis. saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, desde hace una semana, nosotros los aficionados de la real.... ¿Qué nos ha pasado? despues de lo del depor... nos hemos quedado en blanco¿? Yo creo que ahora es el momento donde más hay que animar y escribir sobre nuestro equipo. No es así? :wink:

Venga, no seais así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asi asi asi pierde el madrid....que mejor debut en el foro que con una victoria contra el equipo mas odiado. Vaya soba. Se lo tenian merecido por CHULOS. Aupa Reaaaaaaaaaal!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...