Jump to content

Zona Txuriurdin


Kadde

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creación
  • Última respuesta

xabi alonso es el jugador con mas futuro de la 1ª division, y de 2ª division cani

imaginaros dentro de unos años, la selccion con jugadores ya maduros como casillas, marchena, puyol, xabi alonso, joaquin, vicente, jesuli, reyes, gallardo, capi, corona, cani, fernando torres.... Para temblar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xabi alonso es el jugador con mas futuro de la 1ª division, y de 2ª division cani

imaginaros dentro de unos años, la selccion con jugadores ya maduros como casillas, marchena, puyol, xabi alonso, joaquin, vicente, jesuli, reyes, gallardo, capi, corona, cani, fernando torres.... Para temblar

Estoy de acuerdo con tigo Al Chemone, Por algo me cogí este nick :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros. Xabi Alonso me parece un jugador buenísimo, el otro día metió un golazo. Pero también quería comentaros un cosa. El otro pivote de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, hace el trabajo oscuro que no hacen ni Xabi, ni Baraja, ni Xavi.... El es el "Makelele" de la Real, y su trabajo pasa desapercividos para todos, incluso para el Mundo Deportivo de San Sebastián. Y lo de el futuro de la selección, no podiamos estar más de acuerdo. Creo que la selección tiene un gran futuro. También acuerdate de jugadores como Arteta, y Pablo Couñago, del Ipswich inglés, otro jugador campeón de Nigeria. Este año ya lleva 15 goles, y su equipo apunta al ascenso.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la real sociedad siempre es un equipo q me ha gustado mucho. y despues de como le han ido las ultimas temporadas, rozando el descenso, me parece impresionante lo que estan consiguiendo esta temporada

ójala los campeones de la 1ª y la 2ª division sean real sociedad y real zaragoza respectivamente. q le follen al madrid :wink:

por cierto, sabeis quien fue el unico equipo q vencio a la real sociedad en toa la primera vuelta....?????

EL REAL ZARAGOZA :D:P;)

jejej, era pa picar, q me dais mucha envidia :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estamos en la de siempre, cuando el Madrid gana, la Real pierde, y cuando el Madrid pierde gana la Real. Aunque asi esta mas emocionante, el proximo partido tenemos vs el Mallorca, y el madrid en el Colombino.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, no creeo que nos alcanzeis, pero de todas formas hay qe reconocer vuestro 'currao' 3º puesto. Aunque me jode la derrota del 1-5, la semana que viene ganaremos al Recre. Porcierto black, la web esta muy bien echa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...