Jump to content

Como cancelar un fichaje?


zoompy

Posts Recomendados

Bien, acabo de cometer una cafrada con un par de fichajes. He ido a la lista de Wonderkids a echar un ojo a qué fichajes le podía echar mano, y entre los que conseguí fichar figuran 2 brasileiros. El problema es que al llegar el mercado no volaron a mi equipo, y compruebo con sorpresa que al ser sub18 o algo así no van a venir a mi club hasta que cumplan 21 años, y tienen 17!! Obviamente, no me interesa que vengan con esa edad en la que ya habrán crecido a su manera sin saber papa de español ni aprovechado sus años de progreso para hacerlo conmigo a salvo en mi club.

Esto no se puede cancelar?? Es decir, al igual que cuando firmo con un empleado y despues la directiva cancela la ficha porque "Ya hay demasiados en su puesto", o cuando un jugador no pasa el examen médico y me destruye el fichaje estrella del momento, no se podrían cancelar estos fichajes? He tirado ahí casi 10 millones que no podré aprovechar ni rentabilizar hasta dentro de muchas temporadas, y tal y como está el panorama 10 millones son muchos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No. Que yo sepa es incalcelable una vez que le das a confirmar. Lo siento xD

De todas formas, no sé si han cambiado las normas pero antes yo fichaba brasileños con 18 años :nuse: 

P.D.: Lo acabo de mirar y esta misma temporada el Girondins fichó a un chaval de 18 años del Corinthians por 5 millones llamado Malcom y ya está jugando en Francia. También está el caso de un tal Joelinton quien con 18 años ha fichado por el Hoffenheim y ya ha debutado en la Bundesliga. O sea, que en la realidad es posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo fichado otros brasileiros en otros FM, por eso me extraña que me hagan esperar tanto. Ahora no lo tengo delante, pero me dieron a entender que era por la seleccion. Que estaban en la sub18 de Brasil y por eso están retenidos allí. A ver si despues puedo echarle un ojo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...