Jump to content

Fallo en los Logos


Maestro

Posts Recomendados

Bueno, en si es eso. El otro día descargue un megapack y lo instale correctamente, pero a lo random el escudo el Norwich City y el Bournemouth no aparecen como licenciados a diferencia de todo el resto de la Premier League. Ese es el único fallo que puedo ver hasta ahora, si hay alguien que me pueda explicar el porque de esto se lo agredeceria :) 

Ah si, el megapack es de esta temporada, mas raro aun que no aparezcan los escudos de esos clubs xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo descargue de aquí precisamente, tiene el nombre de Megapack TCM16S si no me equivoco, y a lo de licenciado bueno, me refería a que no aparecen los logos del Norwich y el Bournemouth :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes tenia otro megapack, el de 2014 y en el FM 2015 me funciono bien. Ahora ni con el de 2014 ni con el de este año se pueden ver :/ 
A ver si tengo que descargar otro megapack xD 

Dejo foto por si las dudas:

2iqmoex.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes intentar rehacer el archivo config.. O también verificar que el logo, en la carpeta del pack, tenga el ID correcto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, aqui tengo 2 preguntas xD 

1.- ¿Como rehago el config. en caso de tener que hacerlo?
2.- ¿Cuales son las ID's del Norwich y del Bournemouth? Porque el otro dia trate de buscarlas y bueno... Muchos logos, solo dire eso xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...