Jump to content

Parche 16.3.1


gaspasho

Posts Recomendados

Acabo de ver que alguien lo preguntaba en Sigames y esto es lo que contestaban:

This is just a small update to accommodate some licensing updates. It will not affect your save games.

No sé, algo así como que es para actualizar algo de las licencias. ¿22,6 Mb para eso? :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la única mie*da que me dió este parche es que cuando le doy a jugar el pc me peta y se me cierra Steam, desistale e instale a ver si funciona, si a alguien le ha ocurrido avisen.

EDITO:

Solucionado, borré de archivos de programa lo de las license fix y probe a iniciar el juego, todo perfecto, voy a proceder a meterle de nuevo el license, si me va mal lo comentare, si no, pues con borrar y luego poner tienen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin entrar a valorar el nuevo parche, me toca un poquito lo que no suena esta 'moda' de Si Games de sacar mini actualizaciones, que lo único que consiguen es que skins y todo lo que se desarrolla alrededor del juego, deje de funcionar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Narvachus dijo:

lo único que consiguen es que skins y todo lo que se desarrolla alrededor del juego, deje de funcionar.

Creo que esa es la idea, aunque más que por los skins yo diría que va más por los piratillas y tal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Fran71 dijo:

Hola

 

No se si os pasado pero en este parche parece que se pierden las licencias de los equipos de Brasil. Como se podrían recuperar?

Gracias

Hay que esperar a que alguien modifique el fix y ahi saldran de nuevo los nombres de los equipos de las 3 divisiones jugables de Brasil que han perdido la licencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos, a mi me apasado en la liga brasilera se me acortaron los nombres ej sociedade sportiva palmeiras a sep, no me agarra las camisetas pero si me agarra las fotos e iconos y me cambio las camisetas, palmeiras es verde y ahora lo tengo amarillo y rojo, en todos los equipos de primera y segunda de brasil me paso eso!. a ustedes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...