Jump to content

No aparecen regens


Posts Recomendados

Hola a todos,

 

Desde la nueva actualización tengo un problema con los regens. El problema es que me han dejado una BBDD donde el creador se ha inventado un nuevo país, lo ha incorporado a Europa (sustituyendo a Kazakhstan) ha creado las correspondientes ligas, incorporado los equipos de la zona correspondientes a esa liga pero, cuando uso esa BBDD, no me aparecen regens de este país nuevo. Lo más extraño es que, por lo que me ha contado el creador, a él si le aparecen regens.

Yo, por mi parte, para probar, use el editor para crear también un país nuevo, con un par de divisiones, y tampoco me aparecían regens en los equipos de las dos divisiones creadas, sólo aparecían en un par de equipos y ninguno de las divisiones creadas.

¿Alguna idea de por qué pasa esto?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @soichiro

De qué parche estamos hablando?

Si es una partida avanzada, esperaste un poco más de tiempo a la fecha de salida de regenes de ese país? Suele pasar que en algunos países la fecha varía. En una partida que tengo muy avanzada, en algunos años la fecha de salida de regens se ha retrasado un par de semanas.

Si es una nueva partida, con qué BBDD empiezas? Puede que con la actualización de invierno no funcione.

El juego es original? Quizás restaurando archivos en Steam, se soluciona el problema. Ve a Steam, y en Football Manager 2016, clic derecho en Propiedades, Archivos locales, y Verificar integridad de caché del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime Luis,

El parche es el último, el 16.3.1. Si, he esperado un poquito, (hasta el año 2030) y en todos los años (desde 2016 hasta la última fecha) los regens de la liga aparecen en marzo pero sólo aparecen regens en los equipos de la última división, no aparece ninguno en los equipos de las categorías superiores. En ninguna temporada.

Empiezo con la BBDD de la actualización de invierno... pero no dbería de importar, supongo. Y sí, el juego es original, si no lo fuera no pediría ayuda ya que sé que aquí no dais soporte a las versiones piratas... 

Miraré lo que dices relativo a la restauración de archivos, a ver si se arregla.

Muchas gracias!

PD Por si acaso, comento que todos los equipos tienen su equipo juvenil y se han creado ligas juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, soichiro dijo:

Archivos restaurados... Sigo con el problema...

Mmm, por descartar, yo probaría primero a iniciar una partida con la BBDD 16.0.1 con el parche, y después, una partida limpia sin parches.

Junto a lo lo anterior, también probaría a, con el juego cerrado, ir a C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016, y borrar las carpetas Caches y Preferences. Eso sí, tus preferencias volverían a estar como venían por defecto.

Y como última opción, desinstalar y volver a instalar el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, soichiro dijo:

Gracias Jaime Luis,

Pues nada, he probado lo que me has dicho. He borrado las carpetas que me has dicho, y nada.

He desinstalado el FM (a través de Steam) y lo he vuelto a instalar (a través de Steam) y nada...

Y probaste el parche con la BBDD inicial 16.0.1?

Por otra parte, podrías decirnos qué parche es? A ver si lo puedo probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, lo he probado con la bbdd inicial, y tampoco. En principio es problema mío ya que la persona que lo creó no tiene este problema y le aparecen regens en su país creado... No sé si está publicado ya que es de uso propio... Si lo quieres podría pasártelo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, soichiro dijo:

Sí, lo he probado con la bbdd inicial, y tampoco. En principio es problema mío ya que la persona que lo creó no tiene este problema y le aparecen regens en su país creado... No sé si está publicado ya que es de uso propio... Si lo quieres podría pasártelo. 

No, déjalo ahí mejor.

Ahora mismo se me ocurre que además de ese parche, tengas otro más activado que pueda estar causando conflicto con el primero. O que el autor tenga además de ese parche, otro más que ayuda a que el problema de los regenes no aparezca. Pero sólo es eso, una ocurrencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Jaime Luis dijo:

No, déjalo ahí mejor.

Ahora mismo se me ocurre que además de ese parche, tengas otro más activado que pueda estar causando conflicto con el primero. O que el autor tenga además de ese parche, otro más que ayuda a que el problema de los regenes no aparezca. Pero sólo es eso, una ocurrencia.

He probado a sólo utilizar el parche que me han pasado, y nada, mismo problema. Igualmente, y para probar, me inventé un país nuevo, sustituyendo a uno desaparecido, lo incluí en Europa cambiando de continente a otro país, cree 2 categorías... Y me pasa lo mismo con mi país creado que con el que me han pasado, sólo salen regens en equipos que no tienen división...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, soichiro dijo:

He probado a sólo utilizar el parche que me han pasado, y nada, mismo problema. Igualmente, y para probar, me inventé un país nuevo, sustituyendo a uno desaparecido, lo incluí en Europa cambiando de continente a otro país, cree 2 categorías... Y me pasa lo mismo con mi país creado que con el que me han pasado, sólo salen regens en equipos que no tienen división...

Es que es rarísimo que teniendo el mismo archivo, a ti te de problemas y a él no. A menos que le hayas hecho alguna modificación a ese archivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...