Jump to content

Equipacion Swansea y coruxo.


ayax18

Posts Recomendados

Buena noche.

Voy dando con este tema por que no se me habia ocurrido esta gran idea de personalizar los kits. Tengo 2 solicitudes si se me permite...

La primera, me encantaria una tercera equipacion para el swansea city, igual a la primera pero en negra con vivos en blanco, igual de sencilla. 

82299.jpg

Y de paso si pudieran hacerme una segunda alternativa de colores a su gusto seria fantastico.

La segunda peticion es para este pequeño equipo del que me acabo de enamorar, el Coruxo.  Coruxo_FC.png

 

Me gustaria la marca fuera puma con el tipo de cuello parecido al de este diseño que obtuve de @Messi456 cuyo diseño me fascina por su elegancia. r8fd60.png

 

El de casa verde con blanco y el de visita ese azul que suelen utilizar. Si se puede un tercero verde con dorado o dorado con verde pues ya seria demasiado grande el favor. Marca que lleven pues soy de Mexico pero algo local del area de Vigo le daria realismo. CORUXO-FC-1024x485.png

Hacer caso omiso a la tercera y cuarta equipacion en cuanto a colores. Verde, blanco, ese azul y dorado son los colores que me gustarian. Le agradezco demasiado de antemano y si pido mucho me conformo con alguna equipacion para el Coruxo lol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...