Jump to content

Permisos de trabajo en Inglaterra


9emi

Recommended Posts

Me resulta raro que a esta altura un juego que esta desarrollado en Inglaterra este tan mal manejado el tema de permisos de trabajo. Pongo dos ejemplos concretos: estoy con el QPR en championship y quiero comprar  a Ramiro Funes Moris (transferido del Everton al Napoli, jugo poco eso si 11.5 M de euros 27 años) denegado, y mucho peor Marcos Rojo (en Chelsea 28 años, 28 participaciones en seleccion Argentina) y no. Encima ya me habia comido contratar del Chelsea tambien a Djilobodyi defensor de Senegal 33 veces internacional, y lo cedi a prestamo. Una gilada del juego compran jugadores y no los usan. Yo tengo que poner un partido a cada uno y decirles a todos que son titulares, si no me incendian el vestuario.

La proxima partido que inicie me parece que entro al editor y lo modifico.

Link to post
Share on other sites
El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Con el QPR has podido comprar a Funes Mori, a Rojo y Djilobodyi??? Y te han denegado el permiso de trabajo en los 3 casos???

Si, en la tercera temporada año 2018 estando en championship. El problema es que en tres años han jugado poco y nada (4 partidos por año cada uno) y ese es el problema. Yo por caso en el QPR jugadores que no son los mejores, juegan 10 partidos titulares al año (sumale los que entran desde el banco, se van a 20 normalmente, y asi no habria problemas con los permisos), e igualmente se la pasan quejando.

El problema entonces es que hay muchos jugadores, y no por lesion, que no juegan mas de 5 partidos al año (titular + desde el banco), y esto no es real (si hasta a los arqueros los rotan en las copas).

Y no tengo nada raro instalado, solo el parche de lesiones.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.