Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ilde_HCF

Benzema o Dybala

Recommended Posts

Hola, voy a terminar la primera temporada con el PSG y tengo pensado renovar la delantera, Icardi parece ser que va a ser un fichaje fijo y teniendo a Gabriel Barbosa, vosotros qué haríais, iriais a por Benzema o a por Dybala? Dybala es muy parecido a Barbosa? En principio el dinero no es problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Dybala , toda la vida ... es y va a ser por unos años el mejor delantero que tengas en tu partida .. como delantero avanzado es titular y fundamental en cualquier equipo , y te da el plus en las pelotas paradas , Tiro de esquinas increibles !!     Sin dudas por mucho margen es mejor q Benzema .

estoy en el chelsea y tengo que sufrir a Dybala pero bien cada vez que me enfrento al United, que barbaridad de jugador, pichichi de la premier con 49 goles, casi nada... 

yo ficharia a Dybala mas que nada por la edad...

El hace 1 minuto, sergiator16 dijo:

estoy en el chelsea y tengo que sufrir a Dybala pero bien cada vez que me enfrento al United, que barbaridad de jugador, pichichi de la premier con 49 goles, casi nada... 

yo ficharia a Dybala mas que nada por la edad...

Entre los dos me convenceis jajaja.

Gracias, un saludo.

También te recomiendo a Dybala, un grandísimo jugador que creo que se complementaría a la perfección con los otros delanteros que has mencionado.

El hace 4 horas, lucas2k dijo:

También te recomiendo a Dybala, un grandísimo jugador que creo que se complementaría a la perfección con los otros delanteros que has mencionado.

Ya tengo a los 3, ahora falta que vuelvan sanos de los JJOO.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.