Jump to content

De que sirve la reputación de manager?


lavp

Posts Recomendados

A parte de ser considerado por mejores equipos, sirve para algo más? Pregunto porque empece desde abajo sin licencias y como futbolista de fin de semana, estoy en temporada 2022 y ya digamos que estoy cómodo en mi equipo he ganado champions, liga, mi reputación es Excelente... Pero ahora pregunto sirve de algo esto para irme a algún equipo otra vez que de verdad signifique un reto? es decir tendría algún beneficio por mi trayectoria tratar de salvar al histórico Nott Forest en la premier? Y por otro lado si me voy a un equipo que signifique algún reto obviamente mas bajo y divertido bajaría mi reputación? Me parece injusto espero sus respuestas y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La reputación sirve también para que los jugadores (y la directiva) te tengan más en cuenta (tus charlas serán más efectivas).

El juego no tiene en cuenta la dificultad relativa de tus logros. Únicamente a más logros, más títulos y de más prestigio, sube la reputación. Pero da igual si ganas la Copa del Rey con el Barcelona o con el Alcoyano.

Es difícil que tu reputación ya obtenida caiga: no debería pasar. Por si acaso, no te vayas al noveno nivel de Inglaterra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría mal que un Guardiola o un Mourinho entrenaran a equipos mucho más modestos por ejemplo. Ahí radica la dificultad y mi pasión por este juego, entro otras cosas claro.

Edito: también sirve la reputación para entrenar selecciones. Es bonito entrenar a tu equipo y a tu selección a la vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto sería bonito para mi es muy fácil entrenar al Barcelona de Luis Enrique si no tienes la MSN pues simplemente no tienes variante táctica, el juego debería ser un poco más agradecido por cosas como las del Leicester por ejemplo, a todas estas aun no cambio de club me sigue dando idea lo de que me vaya y pierda algunos partidos como es normal en mi equipo nuevo es lógico teniendo que reestructurar empezar de cero cohesión táctica etc y mi reputación baje, actualmente entreno al Tuttocuoio y a Italia, con el primero tengo ya desde el 2017 y a hoy en día en la partida 2025 estoy en Serie A ya he ganado todo este año incluyo mundial de clubes con regens fantásticos, pero no me da nota eso de irme a ver si todo lo que he hecho se pierde xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

los atributos mensales del entrenador mejoran con el tiempo y los titulos ganados o con pasar por equipos de mucho nivel? o de manera obligatoria tengo que seleccionar la opcion de futbolista internacional para ser un entrenador con buenos atributos en el futuro? respondan con un mensaje  privado a mi facebook porque no visito muy a menudo el foro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, aenrdy dijo:

los atributos mensales del entrenador mejoran con el tiempo y los titulos ganados o con pasar por equipos de mucho nivel? o de manera obligatoria tengo que seleccionar la opcion de futbolista internacional para ser un entrenador con buenos atributos en el futuro? respondan con un mensaje  privado a mi facebook porque no visito muy a menudo el foro

Por favor, si preguntas aquí, no hacía falta luego que abrieras un tema preguntando lo mismo. La gente lo va a ver igual.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Por favor, si preguntas aquí, no hacía falta luego que abrieras un tema preguntando lo mismo. La gente lo va a ver igual.

Saludos.

hola. de casualidad podrias sacarme de duda? o no conoces la respuesta? quisiera saber si vale la pena comenzar desde abajo e ir evolucionando o si tengo que hacer lo contrario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, aenrdy dijo:

hola. de casualidad podrias sacarme de duda? o no conoces la respuesta? quisiera saber si vale la pena comenzar desde abajo e ir evolucionando o si tengo que hacer lo contrario

Depende del gusto de cada uno. A mi, personalmente, me gusta y estimula más empezar desde lo más bajo y sin licencia ninguna y experiencia mínima. A partir de ahí intento progresar como mánager para ir a equipos mejores y aumentar mis atributos como mánager y conseguir licencias para subir mas esos atributos. Es cuestión de paciencia porque a veces, según la economía del club, no te dejan ni hacer esos cursos, que es como más rápidamente aumentan los atributos.

Como te he dicho al principio, es cuestión de gustos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/9/2016 at 14:44, mabormu dijo:

Depende del gusto de cada uno. A mi, personalmente, me gusta y estimula más empezar desde lo más bajo y sin licencia ninguna y experiencia mínima. A partir de ahí intento progresar como mánager para ir a equipos mejores y aumentar mis atributos como mánager y conseguir licencias para subir mas esos atributos. Es cuestión de paciencia porque a veces, según la economía del club, no te dejan ni hacer esos cursos, que es como más rápidamente aumentan los atributos.

Como te he dicho al principio, es cuestión de gustos.

a mi también me gusta jugar de esa manera, y se que se pueden hacer los cursos. pero se supone que esos cursos te dan atributos de campo y no los atributos mentales que te otorga la experiencia como ex jugador... y es ahí donde tengo la duda. con el tiempo esa experiencia me dará los atributos mentales que no tengo por haber elejido jugador de fin de semana?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, aenrdy dijo:

a mi también me gusta jugar de esa manera, y se que se pueden hacer los cursos. pero se supone que esos cursos te dan atributos de campo y no los atributos mentales que te otorga la experiencia como ex jugador... y es ahí donde tengo la duda. con el tiempo esa experiencia me dará los atributos mentales que no tengo por haber elejido jugador de fin de semana?

Si mejoran, en menor proporción, pero supongo que entrarán en cuenta otras cuestiones, como logros y algunas otras que no controlo muy bien :D. Te pongo el progreso de mi manager con una partida que empezé sin licencias y jugador fin de semana.

 

Esto es en el 2015

VofzMni.png

Aquí en el 2024

kzbe5Ir.png

Como ves, hay cosas que suben bastante en preparador y en mental y otras menos o nada. También hay que tener en cuenta que mi carrera no ha sido muy exitosa ::D. Solo un liga ganada en la 2ª griega, con el consiguiente ascenso y en un equipo muy limitado en todo.

Como te dije al principio, hay cosas que no debo controlar muy bien, por eso no suben tanto lo mental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante. Al mío tampoco le ha subido ni Forma, ni Trabajo en cantera. En los mentales Adaptabilidad, Determinación y Disciplina también siguen intactos.

En cambio la mayoría de los otros atributos sí que subieron de manera exagerada, muchos en 20, y eso que en años sólo saqué la Licencia Nacional C, que es la más baja. :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...