Jump to content

buenos cabeceadores


Posts Recomendados

El En 16/4/2016 at 0:28, juan2015 dijo:

hola podria recomendarme buenos cabeceadores para el barcelona? quiero levantar un poco mi estadistica de cabezazos ganados.gracias

Para que puesto , de que edad promedio , cuanto dinero queres/podes gastar , en que temporada estas ?? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada perdon por la demora en responder.No busco una posicion o rol en particular(mi idea es traer jugadores,para reforzar este aspecto,pero tratando de mantener la base del equipo y mi estilo de juego,y en lo posible no vender,pero si complementarlos)

En cuanto a la edad, de preferencia jovenes,ya que estoy pensando a largo plazo la plantilla.

en cuanto al presupuesto arranco en 360 millones de euros(aunque obviamente si finalmente opto por vender sean algunos millones mas)

En cuanto al momento de temporada estoy casi finalizado la 1° temporada, y preparando para el mercado de fichajes.Agradezco sus sugerencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si logras alguna venta y podes , Pogba reune todo lo q pedis , es mas seria un plus ; creo que es el mejor mediocampista del juego por lejos , es joven y si bien su atributo de cabeceo no es perfecto , tiene una altura que lo ayuda muchisimo ! 
jovenes: 
defensor , Alessio Romagnoli
mediocentro , K ajer (muy joven y termina siendo crack , sin buenos atributos de cabeceo pero mucha altura , parecido a pogba .. te va a servir
delantero , (a mi gusto , el mejor del juego jaja) lukaku 
Tambien podes probar con jugadores ya consagrados , chiellini , bonucci , j stone , Matic , fellaini , yaya toure , David luiz (no me gusta , pero en el juego rinde) , Otamendi .. estos nombres pueden servirte para bajar el promedio de edad en un par de años ; ejemplo stone/otamendi / bonucci  por mascherano si lo usas como central , chiellini ya es grande pero hasta los 34 , 35 años sigue siendo un central barbaro , o tambien proba con kurt zouma (chelsea . crack total) ..  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fichaba un central para acompañar a Piqué y poco más. Tienes a Sergio en el medio que es alto, no te hace falta más. Es lo que tiene dirigir a un equipo en el que sólo Piqué es más alto que una mesita de noche xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo a Balanta tenes, que tiene muy buenos atributos y es una bestia atras, el Zouma del tercer mundo es, y a parte lo sacas barato, la cagada es que tiene la contra de "propenso a lesiones" en rojo si no me falla la memoria. En mi partida con el Barcelona lo puedo sacar tranquilamente por 5,5M. 

Dragovik? no recuerdo bien, pero creo que tenia 14 en cabezazo, que a mi parecer está bien, y se complementa un poco con el alcance de salto.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, uriel182 dijo:

Si mal no recuerdo a Balanta tenes, que tiene muy buenos atributos y es una bestia atras, el Zouma del tercer mundo es, y a parte lo sacas barato, la cagada es que tiene la contra de "propenso a lesiones" en rojo si no me falla la memoria. En mi partida con el Barcelona lo puedo sacar tranquilamente por 5,5M. 

Dragovik? no recuerdo bien, pero creo que tenia 14 en cabezazo, que a mi parecer está bien, y se complementa un poco con el alcance de salto.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor

Balanta es propenso a lesiones , y la altura no es gran cosa y el costo es bajo ; sus atributos no cambian mucho pero es regular .. en cambio kurt zouma , es uno de los defensores con mejores atributos del juego , no tiene por lo menos en mi partida ningun punto en contra , y en mi equipo , Lazio multi campeon ; es titular indiscutido .. tiene una altura de 1, 93 o algo similar y el atributo de cabeceo es de 17 , y llega a 18 , gran porte fisico , mucha aceleracion , velocidad y buena marca , lo que para mi lo pone entre los mejores 5 centrales del jugeo , junto a laporte , rugani , romagnoli , y algun otro !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, niccolas dijo:

Balanta es propenso a lesiones , y la altura no es gran cosa y el costo es bajo ; sus atributos no cambian mucho pero es regular .. en cambio kurt zouma , es uno de los defensores con mejores atributos del juego , no tiene por lo menos en mi partida ningun punto en contra , y en mi equipo , Lazio multi campeon ; es titular indiscutido .. tiene una altura de 1, 93 o algo similar y el atributo de cabeceo es de 17 , y llega a 18 , gran porte fisico , mucha aceleracion , velocidad y buena marca , lo que para mi lo pone entre los mejores 5 centrales del jugeo , junto a laporte , rugani , romagnoli , y algun otro !!

Gracias por la correccion, desde el laburo lo estaba haciendo a memoria confusa. Stone llega a competir con ellos? 

El morocho Zouma es una muralla! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, uriel182 dijo:

Gracias por la correccion, desde el laburo lo estaba haciendo a memoria confusa. Stone llega a competir con ellos? 

El morocho Zouma es una muralla! 

Si , depende la partida .. pero me gusta mucho John Stones , es el típico central ingles .. es mas parejo con sus atributos , buena altura , buena marca , pase aceptable , buen físico , buena anticipación .. y es joven como los que nombramos antes !    depende mucho la forma y el estilo de juego ; como también la posición de la defensa , si esta retrasada o algo adelantada .. o normal .. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...