Jump to content

Erase una vez en Springfield


Fleder

Posts Recomendados

Aquí vamos de nuevo con otra historia. Después del ¿éxito?¿fracaso? lo dejamos en empate, de mi primera historia con Vancouver (y su fallido reboot), intenté jugar otra partida MLB con algún ignoto equipo alemán, pero el incipiente fútbol yanqui me sigue atrayendo fuertemente. Descartada la MLS por razones ya explicadas, pensé en buscarme un update que me permita jugar con ligas más bajas. Probé algunos que no funcionaron y me quedé con uno que tiene sólo las tres ligas llamadas “superiores”(MLS-NASL-USL), con algunas modificaciones para hacerla parecer más similar al formato de ascensos y descensos. Ahora bien, sólo me queda descifrar qué personaje podría entrar en una liga yanqui de divisiones bajas... Bueno, hagan de cuenta que no leyeron el título, la respuesta está aquí abajo:

En un lugar de la América Profunda, llamado...

Springfield-de-los-Simpson.jpg[/URL]

 

Avenida Siempre Viva 723, Springfield, miércoles 10 de diciembre de 2014, 08:45 hrs.

Un hombre calvo y bastante excedido de peso está tirado en el sillón de su casa mientras disfruta de una mañana invernal:

-Ah, amo los sábados de flojera!

-Es miércoles, Homero...

-Miércoles? Estoy llegando tarde al trabajo!!! Marge, hazme una bandeja de waffles, dos cafés y tocino con huevos que tengo que irme urgente!

(veinte minutos después...)

-Aquí tienes, Homero... te vas a quedar a comer en casa? Estás llegando tarde!

- D'oh!

Nuestro simpático personaje se sube a su sedán rosado y sale a toda velocidad hacia su trabajo…

Springfield_Nuclear_Power_Plant2.png

-Son las diez, llegué solamente una hora tarde, soy intelectual, muy inteligente, ay que boni...

-QUIEN ES ESTE BOLONIO QUE LLEGA TARDE?

-Homero Simpson, señor, uno de los esclavos del sector 7-G

-Simpson, eh? Ahora va a ir al depósito a comer desechos tóxicos!

-D'oh!

Después de varias horas de comer líquido verde, Homero empieza a aburrirse...

 

homer_simpsons_brain-580-100538110-orig.

-Mmm, y esta puerta que será? Dios mío! Remeras de los Isótopos de Springfield! Conos, pelotas de soccer, redes... qué está pasando aquí? Esos no son instrumentos para jugar al baseball! Faltan los bates y...

(se abre una puerta)

-SIMPSON! OTRA VEZ USTED!

-Señor Burns, qué es esto? Son los Isótopos, pero así no se juega al baseball...

-Los Isótopos se van a mudar a Albuquerque, Simpson. El propietario los vendió

-Al...bu..querque? Nos quedaremos sin baseball! Adónde iré a emborracharme y a comer pato pekinés por las noches?

-Por eso es que compré una franquicia de soccer en la United Soccer League, que viene de Orange County. La voy a trasladar aquí, usaremos el Duff Stadium y la gente se emborrachará y yo evadiré más impuestos.... excelente!

- Pero el soccer es aburrido. Yo fui una vez a ver México-Portugal y el defensa se la pasaba al centro, y el centro se la devolvía al defensa... así hasta que nos cansamos y decidimos romper el estadio!

- Sí, eso me costó un millón de dólares. Pero esta vez será distinto. Usted es un hombre de la ciudad, un héroe nacional, estuvo en una misión de la NASA, cantó en “Los Borbotones”, fue “Don Barredora”, quiso saltar el desfiladero de Springfield... y además de todo eso, trabaja para mí.

-Gracias, gracias, pero no entiendo qué tiene que ver con todo esto.

-Si usted quiere continuar recibiendo un pago de mi chequera y que no le eche a los perros, será el nuevo entrenador de los Isótopos...

-Qué bien!

-Pero jugarán soccer...

-Qué mal...

-Pero recibirá un aumento de sueldo

-Qué bien!

-Que se lo descontarán de sus impuestos

-Qué mal...

-Puede pedir el reembolso de las alícuotas a través de la forma AK-47 rellenada por triplicado

-....

-Qué bien...

-Puedo irme ya?

-No, no puede, en estos momentos el autobús de los jugadores está llegando desde Orange County al Estadio Duff para que usted se dirija a ellos como el nuevo DT.

-YO? Hablarle a los jugadores? AAAAAAAAHHHHH!!!

-Pero si sólo es darles la bienvenida

-AAAAAAAAAAHH!!

-Suficiente Simpson, vamos para el Duff Stadium. Suba a la Cumbancha.

-Pero eso no es…

-Di-je-SU-BA

-Ahí está mi auto, vamos en él. Es el rosado.

 

Duff_Stadium.png 

-Aquí estamos, qué hacen estos niños ahí?

-Hola papá!

-Lisa, Bart!

-Vinimos de excursión con la escuela al Duff Stadium, pero pero… las taquillas están vacías, las cosas no están, ese micro tiene como destino Albuquerque, acá pasa algo raro, Lisa

-Bart, están mudando el equipo!

-Homero, haz algo! Por qué te pusiste ese gorro que dice “Coach”?

-Me han elegido Coach de los nuevos Isótopos. Mira, ahí viene el micro!

-Felicidades, Homero… pero esos son jugadores de soccer! Y tú no sabes de soccer!

-Ah, no debe ser tan difícil, allí bajan… son 16, 17, 18… y tres más que son de otro equipo porque están vestidos de un color diferente…

-No, papá, ellos son los arqueros! Sirven para cuidar el arco y que no nos hagan goles…

20160416163840_1.jpg

 

-AAAAAAHH, arqueros!! Bueno, a todos quiero decirles, bienvenidos a Springfield y volveré mañana para conocerlos a cada uno… QUIENES SON ESOS VIEJOS?

-Tranquilo Homero, según la planilla que tengo acá es tu cuerpo técnico

20160416163818_1.jpg

-Ah bueno, es mi cuerpo técnico, me reuniré con ellos…

---- 

Así arranca la historia de Homer Jay Simpson como técnico en la USL. Como sabrán, soy argentino, así que los chistes son los de la versión latina. Estoy más cerca de los “atómicos” que de los “nucelares”. Espero sepan entender.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante idea esta de darle un toque Simpsons a la zona de Historias, no es la primera vez que surge algo así, veremos como te funciona a ti :D La mayor de las suertes en este nuevo intento, ojalá superes las cuatro páginas de tu anterior aventura (D'oh!)

"D'oh!", "Avenida Siempreviva", "Los Borbotones", "Don Barredora".... que complicado se va a hacer seguir una historia ambientada en el mundo amarillo en su doblaje latino, y sólo va la intro... Ouch!! :facepalm2: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

Interesante idea esta de darle un toque Simpsons a la zona de Historias, no es la primera vez que surge algo así, veremos como te funciona a ti :D La mayor de las suertes en este nuevo intento, ojalá superes las cuatro páginas de tu anterior aventura (D'oh!)

"D'oh!", "Avenida Siempreviva", "Los Borbotones", "Don Barredora".... que complicado se va a hacer seguir una historia ambientada en el mundo amarillo en su doblaje latino, y sólo va la intro... Ouch!! :facepalm2: 

Por lo primero, punto para vos :)

Por lo segundo, aclaré específicamente esto, porque sé que las traducciones son un punto sensible entre fanáticos de Los Simpsons peninsulares y americanos (basta pasarse por cualquier video de Youtube para ver a alguno defendiendo su posición y los ataques virulentos que sobrevienen)... yo traté de escuchar algo en versión española y me sentí incómodo, imagino que al revés debe ser exactamente igual.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EYE ON SPRINGFIELD

eye-on-springfield-o.gif

 

Hoy, en “Mirada sobre Springfield”, un hombre que no puede dejar de encoger los hombros y el debut como directores de películas para Itchy y Scratchy. Pero antes, tenemos una entrevista exclusiva con el entrenador de los Isótopos, el notorio vecino de nuestra localidad Homer Jay Simpson. Simpson, quien ha trabajado en la planta nuclear en los últimos años, ha sido sorpresivamente nombrado head coach de los Isótopos de Springfield, que ahora jugarán al soccer y arrancan mañana la temporada de verano de la United Soccer League.

Y aquí estamos con Kent Brockman, junto a Simpson, que viene junto al director deportivo Barry Venison, responsable de la mudanza del equipo desde Orange County.

-Buenas noches, señor Simpson, soy Kent Brockman para "Mirada sobre Springfield". Puede contarme cómo se siente en su nuevo trabajo como DT de los Isótopos?

-Jugamos muchos partidos y trajimos jugadores, pero todavía no consigo hacer que agarren correctamente los bates y dejen de jugar con esas pelotas tan grandes... así no se juega al baseball!

-JAJAJAJA, qué gracioso es usted, señor Simpson. Disculpe que me entrometa, Kent, lo que Homer aquí quiere decir es que jugamos varios amistosos de preparación contra varios rivales, de diferentes categorías y creo que nos estamos complementando muy bien

-Sí, aquí la tenemos, parece que le ha ido bien al equipo en estos meses de preparación

20160414170433_1.jpg

-Juegan con arcos, Kent! Y sin gorras! Y el campo se ve diferente! No hay infield! Sólo líneas blancas!

- No le entiendo, señor Simpson

- No se preocupe, Kent, lo que Homer quiere decir es que nuestros jugadores están preparados para salir a la cancha. Tienen los esquemas ya preparados, el trabajo de estos tres meses ha dado muchos frutos.

- Y tuvieron nuevas incorporaciones, Homer?

-Sí, Kent, vinieron nuevos jugadores. El pelado, el que tiene el cabello largo e ideas extrañas y no sabe porque la gente piensa que es extraño.. ese hombre se llama.. se me olvido.. pero el caso es que.. se me olvido tambien... Kent.. tu sabes a quién me refiero.. el que tiene un auto azul!

- Lo que acá mi jefe quiere decir es que trajimos a varios defensores, que era el área que más nos preocupaba. Por la derecha a Graham Edwards, en el medio a Tyler Bellamy y en la izquierda a Don Arding. Los tres se ven proyectados como futuros titulares, Josh Hamilton es un mediocentro, lugar en que no teníamos mucho recambio. Y como mediapuntas pudimos a traer a Danny McDermott para la izquierda y a Todd Thompson, que puede jugar en los tres puestos de la mediapunta. Es un jugador en el que tenemos mucha fe y sí, Kent, tiene un deportivo azul.

-Claro, claro. Me hablaba de los esquemas, cómo piensa jugar, Homer?

-Bueno, Kent, aquí traje un juego que nos mostrará nuestro esquema. El que se viste distinto se para en una punta, custodiado por otros cuatro a lo largo del campo. Del otro lado, se pone uno solo esperando. Y los otros cinco dan vueltas y se chocan entre ellos...

-Así es, señor Brockman, como dice Homer aquí, nuestros esquemas parten de la idea de tener cuatro defensores, cinco volantes y un delantero. Podemos hacerlos jugar más ofensivos o más defensivos, dependiendo de las circunstancias del partido.

-Perfecto. Los invito a servirse nuestra habitual comida, cortesía del "Kwik-E Mart"... Señor Simpson, ya se ha comido todos los panes daneses!

-Quién? Yo? Yo no fui!

-Tiene restos de pan danés en los dientes, Homer! Producción, tráiganme más pan danés! Cómo que no hay más? Me niego a trabajar hasta que aparezca mi pan danés, me escucharon? ME NIEGO A TRAB... piiiiiiiiiiiiii

 

hqdefault.jpg
 

FICHA TECNICA:

Versión: FM 16.3 (actualización de invierno)

Parche: United States Add.on http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=637832442

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: Argentina (2), Brasil (3), Estados Unidos (3), Escocia (4), Gran Bretaña (6) y México (2).

Fecha de inicio: 10/12/14

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MARZO

18/03: San Antonio FC (3-0)

Resumen del partido:

Formaciones

Calificaciones

Hola, soy Troy McClure y tal vez me recuerden de eventos futbolísticos tales como "La masacre del Mineirao: los 25 minutos más desparejos de la historia" o "Grecia 2004: Cómo joderle la carrera a un periodista deportivo". Hoy hemos visto una auténtica exhibición de los Isótopos. Y la gran figura fue Denzel Slager, que a los 27 empujó solo un centro de McDermott y a los 58 hizo lo mismo con un centro pasadísimo de Arding. Pero no se acabó ahí, fue el mismo Slager que cinco minutos después habilitó a Chris Cortez para el tercero. Fue una dominación completa de los muchachos de Simpson.

21/03: St. Louis FC (2-1)

Resumen

Formaciones

Calificaciones

Buenas a todos, mi nombre es Lenny Leonard y les vengo a contar que nuestros Isótopos ganaron su segundo partido, el primero de local. Todd Thompson fue la figura, a los 4 minutos metió el primero tras un rebote en un córner y a los 18 hizo expulsar a un rival que le tiró una patada voladora al tobillo. Con uno menos, los visitantes llegaron a empatarlo, pero casi sobre el final apareció Amani Walker para hacer el segundo. Ahora me voy a ver a Homer, vamos a festejar al bar de Moe.

25/03: Los Angeles II (1-2)

Resumen

Formaciones

Calificaciones

Un equipo de soccer? Qué cosa más útil! Tenía cosas que hacer, soy un hombre ocupado... pero no, tuve que abrir mi tienda de cómics para que un montón de niños vengan a ver el partido del equipo de la ciudad y además van y pierden. Porque no importó que empezaran ganando con un gol de Chris Cortez después de un centro desde la izquierda, si en el minuto siguiente van y hacen el penal más tonto desde la primera película de los 4 fantásticos para que Los Angeles empate y después se lo de vuelta sobre la hora con un gol de Lassiter. Una mala tarde para Jeff Albertson.

28/03: Tulsa Roughnecks (2-0)

Resumen

Formaciones

Calificaciones

Qué hacen en mi bar? No ven que esto es una fiesta privada? Sí, aquí está Homer celebrando la vuelta a la victoria junto a sus amigos y su hermosa esposa Marge, pero no quiere ser molestado. Que si vi el partido? Sí, lo vi, mientras limpiaba mi tarro de huevos en salmuera. Fue un partido aburridísimo, parecía que no pasaba nada, pero sobre el final un centro cruzado de Arding le cayó a Christopher Santana que la metió adentro y después un penal a Walker lo cambió Bellamy por el segundo gol. Ahora, si me permiten, veo que Barney está tomando cerveza del grifo...

Estamos desde los estudios centrales de "Mirada sobre Springfield", se terminó el primer mes de competencia y los Isótopos están segundos a un punto de los Swope Park Rangers. Sólo se jugaron cuatro partidos, pero parece que Simpson aprendió rápido como se juega a esto

20160414200222_1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ABRIL

01/04: Sacramento (0-0)

Resumen: 20160414201504_1.jpg

Formaciones: 20160414201512_1.jpg

Calificaciones: 20160414201520_1.jpg

El señor Simpson es el padre de una niña de mi escuela... y él dirige a los Isótopos. Mi papá dice que cuando yo sea grande voy a ser policía como él, ¿quiere una mordida de mi sándwich de crayones? Lisa es una niña de mi escuela, muy linda, es la hija del señor Simpson. Yo la llevé a ver el Show de Krusty y ella me dio un cartoncito de San Valentín. Mi papá dice que cuando yo sea grande voy a ser policía como él. El señor Simpson dirige a los Isótopos. Hoy jugaron contra un equipo de camiseta marrón. ¿Quiere una mordida de mi sándwich? (Lo que Rafa nos quiso decir que Springfield enfrentó a Sacramento y pese a dominar el partido, no pudo quebrar el cero)

08/04: Sounders FC 2 (2-0)

Resumen: 20160415174232_1.jpg

Formaciones: 20160422184017_1.jpg

Calificaciones: 20160415174243_1.jpg

Ah sí, el soccer. Yo no quería ver, pero mi mamá insistió para que vengamos al estadio a ver "la mercadería", como dice ella. Estuvo toda la tarde silbando y chiflando a los jugadores. Yo traté de entender el juego, sé que ganamos 2-0 porque el que juega con el 25 (NdelB: Danny Mc Dermott) aprovechó un rebote del arquero después de un tiro libre para meterla dentro del arco y después tiró un centro pasado para que el 11 (NdelB: Denzel Slager) la meta en el segundo tiempo, pero... Mamá, estoy hablando para la televisión, bueno Mamá, ya volvemos a casa, ya sé que a las 9 está la telenovela... ya voy, mamá....
@Benahoare

11/04: Arizona United (1-2)

Resumen: 20160415180140_1.jpg

Formaciones: 20160415180147_1.jpg

Calificaciones: 20160415180151_1.jpg

Hola? Quién habla? Homero! Quieres que vaya al bar?. Entiendo que estés triste por el partido, pero lo llamo a Lenny y vamos para allá. No te preocupes, sé que dieron todo. Sí, fue un partido parejo y nadie te puede echar la culpa por intentar ganarlo. Empezamos perdiendo con el gol de Kljestan y logramos empatarlo con la carambola de  Chris Cortez, que anticipó en el primer palo, la pelota rebotó y la tuvo que empujar con la rodilla abajo del arco. Pero no podías preveer que Graham Edwards iba a sumar dos amarillas en diez minutos y además justo cuando se fue expulsado, Tan Long la cuelga del ángulo en la jugada del tiro libre. Tranquilo Homero, mañana te escondemos de la furia del señor Burns... nos vemos en el bar.

15/04: Whitecaps FC 2 (1-1)

Resumen: 20160415194915_1.jpg

Formaciones: 20160415194923_1.jpg

Calificaciones: 20160415194926_1.jpg

Yo no pagué para esto. No hice a... Smithers? Cómo se llama el cernícalo, zafio, ignorante, burro, zopenco que pusimos al frente de los Isótopos? Simpson, eh? Bueno, no lo puse ahí para que pierda partidos o se los empate de las formas más ridículas que se le ocurran... Este partido había que ganarlo, aunque jugásemos en Canadá! No tenía por qué ser un partido tan parejo, y eso que arrancamos ganando con un tiro libre de Thompson que encontró a Griffiths en el segundo palo sólo para empujarla. Nos quedamos y lo pagamos caro cuando lo empataron a cuatro del final con gol de Pridham. Y además se lesionó Cortez, nuestro goleador. Soy un hombre que quiere respuestas. Si el próximo partido no ganamos, pondré a Smithers al frente del equipo y a Simpson lo mandaré a limpiar las chimeneas!

18/04: Saint Louis FC (2-0)

Resumen: 20160415200535_1.jpg

Formaciones: 20160415200535_1.jpg

Calificaciones: 20160415200541_1.jpg

Uf... gracias al Señor. Menos mal que los Isótopos ganaron hoy, porque los deportes no me interesan y prefiero que sea Simpson el que siga dirigiendo al equipo. Si vi el partido? Justamente tengo un resumen en mi computadora, espera que la prendo (... Smithers, usted estimula mi imaginación)... ehmm... ignoren eso. En fin, como decía, veo que Amani Walker fue la figura del partido. Hizo los dos goles, conectando dos centros de Slager desde la derecha. Un buen debut como titular para él, que estaba esperando su oportunidad con la lesión de Cortez. Por suerte es Simpson y no yo.

22/04: Timbers FC 2 (4-0)

Resumen: 20160416165455_1.jpg

Formaciones: 20160416165500_1.jpg

Calificaciones: 20160416165503_1.jpg

Alo alo, espectadoricijillos. Vine con los niños a ver un partido de soccer para interesarlos por los deportirijillos. Pero aquí se grita mucho muchachón. Por suerte los Isótopos ganaron y Bart me vendió muy barata una camisetilla de los Isótopos firmada por Homero. En este partido, los chicos se lucieron. Primero Bellamy cabeceó al gol un córner en el primer palillo, después Griffiths apareció en el segundo palo en un tiro libre para empujarla, en el segundo tiempo, en otro tiro libre el arquero falló más que Homero leyendo la Biblia y Slager sólo tuvo que empujarla. Y para cerrar la faenilla, Slager se la sirvió a Walker para que haga el cuarto. Una noche perfectirijilla!

29/04: Real Monarchs (4-0)

Resumen: 20160416172438_1.jpg

Formaciones: 20160416172448_1.jpg

Calificaciones: 20160416172456_1.jpg

Hola Kent, estoy prrrromocionando mi nueva película "Un nerrrd con arrrrmas grrrandes", mezclo el humorrr con la comedia. Sólo soy yo, mi pistola y un montón de perrsonas que despacho entrrre chiste y chiste. Y parrra eso vine a verrr soccerrrr con Homerrrro. Y no me arrrrrrepiento. Vi muchos goles y un parrrrtido interrresante. Thompson metió el primer gol con un derrrrechazo al ángulo y Walkerrrr hizo el segundo anticipando un centrrrro desde la izquierrrda. Otrrrra vez un centrrro de la izquierda llevó al gol de Slager, el terrrcerrro. Y el cuarrrrto fue otra vez Walkerrr a pase de Slagerrrr... Vendrrrrás, Kent, a verrr mi nueva película?

Estamos desde los estudios centrales de "Mirada sobre Springfield", se terminó el segundo mes de competencia y los Isótopos están primeros con un partido más que los Swope Park Rangers. El equipo parece afilado, pero falta mucha competencia aún. 

20160416172616_1.jpg

Siempre me pueden avisar si quieren que algún personaje, habitual o no, haga alguna crónica de partido :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MAYO

06/05: Oklahoma City Energy (1-2)
Resumen: 20160417155912_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Yo sabía que Homero la iba a terminar arruinando. Desde que se casó con mi hermana, ha sido un fracaso tras otro, ni siquiera en esta chance de demostrar que es algo más que un simple esclavo de la Planta Nuclear se puede destacar. Hoy tenía que ganar para prenderse en la punta y falló. Empezó ganando con un gol de Walker y se lo dieron vuelta sobre la hora. Una lástima para mi Marge, ella se merecía un Artie Ziff, no a ese gordo al que ni siquiera le queda la gorra de Coach

10/05: Los Angeles II (2-0)

Resumen:20160418231356_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

HUEHEHEHEE!!! Como estás Kent? Estoy presentado el renovado Show de Krusty, con los favoritos de Europa del Este, Obrero y Parásito, más locuras de Mel Patiño y... ah, el partido? Bueno, no fue una victoria fácil para los muchachos de la ciudad, que dominaron el partido, pero les costó llegar. En un córner, la pelota le quedó a Seung Ju y él la metió adentro. Y sobre el final del partido una contra enorme de Santana lo dejó solo a Feeley para que liquide el partido. Los espero, chicos!! HUEHEHEHEE!!!

13/05: Swope Park Rangers (1-0)

Resumen: 20160418233003_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Super! Hoy mi mamá y el tío Moe me llevaron a ver a los Isótopos! Bart va a todos los partidos y prometió llevarme si le daba mi copia de "Bonestorm", pero no lo hizo... Y justo este partido era contra el puntero, que si ganaba se escapaba. Pero el señor Simpson hizo que los jugadores jugaran muy bien y el gol llegó cuando Walker la agarró en el área, se hamacó hacia la izquierda y sacó un zurdazo al segundo palo que fue mucho para el arquero. Ahora sólo me queda conseguir una camiseta firmada...

20/05: Sacramento (2-0)

Resumen: 20160420193311_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Maldita Luann... mira que decirle al niño que yo podría conseguirle una camiseta de los Isótopos. Estoy durmiendo en un coche de carreras, por el amor de Dios! Y no tengo dinero desde que me echaron de la fábrica de galletas! Por suerte Homero me consiguió una entrada de protocolo y el niño parece estar contento con la victoria del equipo. Ese Amani Walker me salvó la billetera, apareció dos veces en el segundo tiempo para definir centros, uno desde la izquierda y el otro desde la derecha. 

24/05: Timbers 2 (2-0)

Resumen: 20160420195156_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Ganamos, ganamos!! Ganamos de nuevos!! Desde que el señor Homeros se hizo cargo del equipos, cada vez vendo más cosas de los Isótopos... y el equipos está muy cerca de la puntas. Hoy dominós totalmentes a los Timbers y ganós con goles de Walker, que a los 12 la pusos junto al palos después de un centros de Slager y el arqueros la terminó metiendos. En el segundo tiempos, un hermoso tiros libre de Crettenand entrós por arriba del arqueros y eso fue todos.

27/05: Ventura County (2-0)

Resumen: 20160421133633_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Hola mi amor! Sí, estoy acá desde el estadio! Ganaron los Isótopos! A los 2 minutos Walker la puso en el ángulo después de un pase de Jeung Su y a los 42 Slager apiló a tres desde la derecha y la puso en un ángulo. Si vendí algo? Vieras, amor, estuve muy cerca de vender un pato pekinés, pero justo el niño que me lo iba a comprar se sintió mal y... cómo que no vuelva a la casa sin una venta? Quién está ahí? Beto? Dijimos que sería la última vez... No quiero que me lo pases! Ah, hola Beto, viste el partido. No, claro, estabas ocupado en algo más importante, bueno, me voy a seguir vendiendo...

31/05: Oklahoma City Energy (1-0)

Resumen: 20160421135443_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Los Isótopos son la luuuuuuz, hombre! Volvieron a ganar y están en la punta! Y esta vez contra uno de los rivales que les habían ganado... la venganza es dulce... Amani Walker es un crack, aprovechó un mal cierre de un defensa sobre McDermott para tomar la pelota y definir al arco que estaba tan vacío como el último autobús que pasa por allí... momento, ese es MI autobús? Quién lo maneja? Bart? Vuelve acá, que no limpié la parte de atrás!!!!!

Termina mayo y los Isótopos están punteros junto con Swope Park, aunque con un partido más.

20160422201224_1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...