Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nicolas73

no me quiere ni mi mama!!! por que??

Recommended Posts

hola buenas queridos compañeros la situacion es la siguiente estoy dirigiendo river plate de argentina y e salido campeon de la super copa argentina y sudamerica e ganado el torneo en una ocacion 2 veces seguida la libertadores 1 ves la sudamericana 1 Intercontinental(mundial de clubes) y no me llama ningun club europeo pero ni cerca ni entrevistas ,por que puede ser??

Buenas. ¿Qué reputación tiene tu manager? Por otro lado ¿qué ligas europeas tienes cargadas?

Revisa ambas cosas, quizás la combinación de esos aspectos no sea la mejor para que te llamen de algún club europeo.

tengo varias ligas portugesa inglesa española italiana alemana francesa belga rusa ucraniana ..mi reputacion de manager es licencia continental B estoy estudiando la A

Al decirte reputación se refiere a si es regional, continental, mundial..., eso lo puedes ver en tu perfil.

Lo de las licencias son más bien títulos para progresar en tus atributos de entrenador, tanto de campo como mentales. Pero no tiene nada que ver con la reputación.

Por otro lado prueba a ofrecerte a los equipos que estén sin entrenador o con entrenadores con el puesto inestable. No hace falta esperar a que los equipos te llamen.

Saludos.

El hace 7 horas, nicolas73 dijo:

tengo varias ligas portugesa inglesa española italiana alemana francesa belga rusa ucraniana ..mi reputacion de manager es licencia continental B estoy estudiando la A

En España, con esa licencia, sólo deberías poder entrenar en competiciones de ámbito autonómico. Igual es por eso, aunque no sé si lo refleja el juego.

No sé si el tema de las licencias lo tendrá en cuenta el juego para entrenar en una división u otra (creo que no).

Se que no es una liga que se pueda comparar con las grandes, pero a mi me acaba de contratar un equipo de la segunda división griega y no tengo ninguna licencia, porque mis anteriores equipos no querían pagarme los cursos xD.

Vete a buscar empleo a esas ligas europeas que tienes activadas, ofrécete aunque sean equipos modestos y así vas cogiendo experiencia en Europa.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.