Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Iron_man22

Instrucciones para faltas y saques de esquina

Recommended Posts

Tengo una partida con el FC Barcelona y me gustaría saber vuestras mejores instrucciones para los saques de esquina y las faltas, sobre todo las faltas, gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El hace 4 horas, Iron_man22 dijo:

Tengo una partida con el FC Barcelona y me gustaría saber vuestras mejores instrucciones para los saques de esquina y las faltas, sobre todo las faltas, gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Depende de cada equipo , jugadores y demas.. en mi caso estoy en una partida larga con juventus .. y hago de la pelota parada todo un ritual jaja .. te recomiendo tener por cada opción las tres tácticas posibles , osea corner de derecha , tres variantes distintas y cada dos meses aprox cambiar una , da mucho resultado , lo mismo corner de izquierda , faltas y laterales ... podrias hacer desde los corner , una en corto (que agarre el balon el jugador con mas velocidad y pase que tengas) , asi encara y trata de meterse al area , otra opcion seria centrar al primer palo ( poniendo a un derecho desde el corner izquierdo y un izquierdo desde la derecha asi el centro sale bien cerrado ) tambien poniendo al jugador con mas anticipo y cabeceo como atributo mas alto ; y la ultima opcion centrar hacia el punto penal (esta da resultados , deja dos jugadores a tomar el rebote , estos dos con mucho atributo en tiro lejanos ; y quien patea el corner de el efecto hacia afuera , ejemplo (corner lado derecho , lo patea un derecho , corner del lado izquierdo , patea un zurdo) , la pelota deberia recaer en los jugadores que están para tomar el rebote (póne un jugador en el primer palo , otro en el segundo palo y uno molestando el arquero , los demas todos defendiendo en caso de q no salga la jugada y te metan una contra jeje) .. en cuanto las faltas igual , una opcion es jugar en corto , otra al hombre con mejor salto , y otra podría ser en largo y trata de poner mucha gente en el área  dejand  o solo a los laterales defendiendo . (uno ejecutando ) y los otros 7 jugadores dentro del area)!!           , espero te sirva !  saludos y contame si probas algunas de estas variantes ...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.