Jump to content

Despeje a banda

Recommended Posts

Hola. Tengo una duda tactica. ¿Hay alguna manera de evitar los rechazos directos a banda cuando estoy defendiendo?Yo con mi tactica 2-3-2-3 en el barca, en las instrucciones me gusta jugar preferentemente por el centro del campo,pero tambien explotar y desbordar por las banda cuando ataco.El problema es que casi por norma general cuando defiendo mis jugadores a la primera oportunidad sacan la pelota a la tribuna,sin buscar en lo posible algun compañero en posicion de armar la contra.Y no digo que estas oportunidades desperdiciadas terminen siempre en gol,pero por lo menos ,quiero sorprender al rival mal parado defensivamente.Espero que me hayan entendido

Has probado con poner la instrucción de "salir jugando con la defensa" (no recuerdo exactamente como era, pero se parecía a eso) y revisaste que no este marcada la otra opción "despejar a bandas"?

Un saludo.

salir jugando desde la defensa,ademas de que el arquero juegue en corto, y distribuya con rpidez los tengo seleccionados.Despejar a bandas no estaba en el fm15 o anteriores? (yo empece a jugar con el fm15, ademas de haberlo desinstalado)Porque esta opcion no la encuentro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...