Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lucas2k

Sakho o Henriquez

Recommended Posts

Buenas, estoy llegando al receso invernal en la primera temporada, y tengo en la plantilla, dos delanteros que andan muy bien, Guidetti (un crack) y Carroll (ya vuelto de su lesión). El tema es que había traído también al chileno Angelo Henriquez y no está rindiendo bien, no ha convertido todavía y no termina de convencerme.

Sakho tampoco viene muy bien, asique la pregunta es: Con cuál se quedarían ustedes? Experiencias con ellos que hayan tenido también.

Agrego que uso solo un delantero, por eso es que mi idea es tener 2, cuanto mucho 3 delanteros por las dudas ya que estoy en la Europa League también y aún no fuimos eliminados de copas locales.

Desde ya gracias! :D.

si le das continuidad a  Sakho termina siendo buen jugador !!  como Hombre objetivo Rinde bastante bien , puede servirte mas de lo q crees jej ..  

El En 19/4/2016 at 9:51, niccolas dijo:

si le das continuidad a  Sakho termina siendo buen jugador !!  como Hombre objetivo Rinde bastante bien , puede servirte mas de lo q crees jej ..  

Acaba de agarrar una racha de lesiones Sakho jajaja. Y Henriquez consiguió meter un par de goles en Europa League, de todas formas, creo que esperaré a fin de temporada para deshacerme de uno de los dos.

Gracias por responder! :D

El En 23/4/2016 at 13:25, lucas2k dijo:

Acaba de agarrar una racha de lesiones Sakho jajaja. Y Henriquez consiguió meter un par de goles en Europa League, de todas formas, creo que esperaré a fin de temporada para deshacerme de uno de los dos.

Gracias por responder! :D

yyy , vende a los dos .. compra algun delantero que recomienden tus ojeadores con vista a las prox temporadas , o fijate algun delantero transferible !!   

Son buenos pero yo que tú los vendía y me traía a alguien mejor xD 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.