lucas2k 88 Report post Posted April 19, 2016 Buenas, estoy llegando al receso invernal en la primera temporada, y tengo en la plantilla, dos delanteros que andan muy bien, Guidetti (un crack) y Carroll (ya vuelto de su lesión). El tema es que había traído también al chileno Angelo Henriquez y no está rindiendo bien, no ha convertido todavía y no termina de convencerme. Sakho tampoco viene muy bien, asique la pregunta es: Con cuál se quedarían ustedes? Experiencias con ellos que hayan tenido también. Agrego que uso solo un delantero, por eso es que mi idea es tener 2, cuanto mucho 3 delanteros por las dudas ya que estoy en la Europa League también y aún no fuimos eliminados de copas locales. Desde ya gracias! . Share this post Link to post Share on other sites
niccolas 39 Report post Posted April 19, 2016 si le das continuidad a Sakho termina siendo buen jugador !! como Hombre objetivo Rinde bastante bien , puede servirte mas de lo q crees jej .. Share this post Link to post Share on other sites
lucas2k 88 Report post Posted April 23, 2016 El En 19/4/2016 at 9:51, niccolas dijo: si le das continuidad a Sakho termina siendo buen jugador !! como Hombre objetivo Rinde bastante bien , puede servirte mas de lo q crees jej .. Acaba de agarrar una racha de lesiones Sakho jajaja. Y Henriquez consiguió meter un par de goles en Europa League, de todas formas, creo que esperaré a fin de temporada para deshacerme de uno de los dos. Gracias por responder! Share this post Link to post Share on other sites
niccolas 39 Report post Posted April 25, 2016 El En 23/4/2016 at 13:25, lucas2k dijo: Acaba de agarrar una racha de lesiones Sakho jajaja. Y Henriquez consiguió meter un par de goles en Europa League, de todas formas, creo que esperaré a fin de temporada para deshacerme de uno de los dos. Gracias por responder! yyy , vende a los dos .. compra algun delantero que recomienden tus ojeadores con vista a las prox temporadas , o fijate algun delantero transferible !! Share this post Link to post Share on other sites
aarongutierrez 194 Report post Posted April 25, 2016 Son buenos pero yo que tú los vendía y me traía a alguien mejor Share this post Link to post Share on other sites