Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jordi Dawi

Copa Santa Fe (pedido)

Recommended Posts

Buenas a todos! Como digo siempre, no se si este es el lugar donde se debería postear esto así que si no lo es muévanlo a donde corresponde... Ahora al tema...

Justo ahora mismo en Argentina se está presentando la Copa Santa Fe, la primera edición de un torneo en formato de copa que reúne a varios equipos de la provincia de Santa Fe, tanto sea como los que se encuentran en primera división (Atl.Rafaela,Colón, Unión, Newell's y Central), los afiliados a AFA (Central Córdoba y Argentino) y los no afiliados a AFA que juegan en distintos torneos del Interior (Federal A y Federal B) y torneos regionales (Liga Santafesina y Liga Rosarina). 

La copa consistiría en 6 fases, desde Primera etapa hasta la final con un premio para el ganador de 6M y (no esta confirmado) pero todos los partidos se pasarían por TV a todo el país.

La cosa es... Hay alguien que sepa manejar más o menos bien el editor como para crear esta copa? Porque yo la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo y me gustaría contar con este torneo para mi historia, aparte de que me parece un gran proyecto tanto en el juego como en la vida real para dar a conocer un poco más los pequeños clubes que se encuentran en Santa Fe.  También en las primera etapas son a partidos ida y vuelta y luego por el ranking afa en caso de empate, cosa que me parece pésimo porque siempre pasarían los de primera división cuando el merito lo tienen los chicos por haberle empatado a un mejor equipo, por lo que si se hace todo el torneo a ida y vuelta o, en caso de empate a partir de cuartos de final, definir por penales, para que sea más justo para todos, estaría genial!

Les dejo una imagen por si alguien se aventura en hacerlo. 

Desde ya, muchas gracias!

https://pbs.twimg.com/media/Cgf4MICW8AIMSJU.jpg:large

Cgf-PKkXIAAwKyr.jpg

Pd. Tampoco tengo muy claro si el nombre del post está bien jajaj

Efectivamente, como dice Edd... lo mejor es comentarlo en el hilo del editor. Cierro éste.

Por cierto... como si no hubiera partidos a lo largo del año y cargan más el calendario. Algún día explotarán los jugadores o los espectadores.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.