Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Buenrollito

Jugadores en gris.

Recommended Posts

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hay jugadores que me salen en gris como por ejemplo en la Liga agertina que la tengo marcada los jugadores juveniles de los equipos de la Liga Argentina me salen en gris y así en varios equipos creo si no recuerdo mal q hasta en España q es en la Liga que juego los juveniles de algunos equipos me salen en gris. Gracias por la ayuda saludos.

El hace 4 minutos, Buenrollito dijo:

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hay jugadores que me salen en gris como por ejemplo en la Liga agertina que la tengo marcada los jugadores juveniles de los equipos de la Liga Argentina me salen en gris y así en varios equipos creo si no recuerdo mal q hasta en España q es en la Liga que juego los juveniles de algunos equipos me salen en gris. Gracias por la ayuda saludos.

Es normal en ligas muy bajas. Por eso se suele activar la opción de regens al crear la DB.

¿Todos los juveniles de la liga argentina son grises? Eso es raro, pero que haya muchos grises en las ligas juveniles, o en las categorías inferiores, es absolutamente normal. De hecho, en el caso de los juveniles, puede que los hayan subido al reserva, o al sub 20, no sé cómo será en Argentina. Normalmente, como dice Kiuhek, es por tener activada esa opción de añadir jugadores a los equipos jugables.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.