Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

uc_dark

Nuevo estadio ¿con menor capacidad?

Recommended Posts

Hola, saqué campeón de Segunda División a Boston River de Uruguay (Como empecé sin licencias y como futbolista de fin de semana, en los ultimos partidos saque 2/18 puntos por una mala charla para ganar el titulo jajaja). Volviendo al tema me apareció que la Directiva iba a construir un nuevo estadio (yo no lo pedí y me negaron 4 veces el curso de preparador por falta de dinero)

Nk1Qq2K.png

Y veo que estará en 2 años, con calefaccion de césped y con capacidad de 252 espectadores!!!!!! para un equipo de primera division!!!! Con la ayuda del alcalde, los auspiciadores y un credito bancario ... me metí a ver el estadio actual porque siempre veía entre 2000 y 3000 persona la asistencia de local.

El estadio actual (hasta 2019) construido en 1943 y remodelado en 1978, tiene capacidad de 3810 personas sentadas. Y aqui mismo se ve que van a disminuir la capacidad del estadio en 3500 personas! 

o2bY5g8.png

¿Que clase de bug es este?

Saludos

Lo que se me ocurre es que quieran tener un estadio propio y no del Ayuntamiento, como aparece en la foto. Imagino que al ser del Ayuntamiento no se quedarán con toda la recaudación o tendrán que pagar algo por jugar ahí.

En cuanto a la capacidad no sé, habrá que esperar a que acaben el estadio y ver si esa es la capacidad definitiva. Puede ser que terminen en esa fecha para poder empezar a jugar, pero igualmente pueden seguir las obras y cuando finalizen totalmente tener otra capacidad.

Son solo suposiciones, habrá que esperar.

Claro, la gran diferencia es que el equipo pasara a ser dueño del estadio y no lo alquila. Osea, patrimonialmente, es una mejoria. Ahora bien, es casi ridiculo que te hagan un estadio para 250 personas, cuando hoy por hoy tenes 3800. Si bien puede que no sea exacta la cantidad, no creo que la diferencia sea del 1000% xD.

Capaz no conocen al equipo xD pero 250 personas sería casi un récord que vayan a verlo xD

250 espectadores!!!!!! Las entradas valdran miles de euros por coger esas 250 sillas de bar en un lateral del campo :P 

Deberias Guardar la partida con otro nombre y desde alli simular hasta la fecha que finaliza el estadio y contarnos :D 

A mi me ha pasado justo lo contrario con el Osasuna. He ascendido y tengo 17.000-18.000 abonados (el estadio es de 19.000 y pico) y me he visto obligado a ampliar xD 

Yo supongo que no llenarías el anterior o algo y el equipo ha preferido tener uno en propiedad.

En mi partida River Plate dejó el Monumental y construyó un nuevo estadio para 55 mil personas :/

Estoy siguiendo la partida, por mi parte me fui a otro equipo al finalizar contrato, y me pasó lo mismo en Chile, idéntico caso de nuevo estadio propio al subir a Primera

A5Rj5lM.png

De un estadio Municipal de 12000 personas a uno propio de 2773 para 2023. Pero mi contrato termina en julio de 2019, quizás me voy a otro equipo para que tengan estadio propio, obviamente a la U no.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.